FANDOM

Zorro Rockstars
Snotbubble as Zorro.jpg
Grupo: Rockstars
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 12 de Agosto del 2011
Hermanos de camada: VRSP166 y VRSP168
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Ninguna

Zorro en los Rockstars

Zorro (VRSM167) nació en el Grupo Rockstars. Su madre era la nueva hembra dominante, Honey y su padre era algun explorador que merodeaba por la zona. Él tenía dos hermanos, VRSP166 y VRSP168, los cuales tristemente no llegaron a crecer hasta su primer mes y murieron. Él era el primer cachorro de su madre y el único sobreviviente de su camada. Él sobrevivio hasta hacerce adolescente. Su madre rápidamente cumple sus seis meses de liderazgo, pues ella solo lo tuvo unos días después de tomar la dominancia. En Marzo del 2012 u madre da a luz junto a una subordinada a una nueva camada donde probablemente hubieron hijos de ambas, por lo que al fin tenía hermanitos para jugar. Zorro creció fuerte y logró crecer hasta la edad de un año siend oel hijo mayor de su madre. En Septiembre del 2012 se fue como errante por primera vez, junto con SnickersRaymond y Claws, pero al mes todos volvieron. Zorro decidio quedarse para ayudar a su madre en las tareas domésticas, además la terrible sequía de ese año necesitaba todo tipo de ayuda. La mayoría de los cachorros de una de las nuevas camadas de su madre, murieron y solo uno sobrevivió. Finalmente Zorro logro sobrevivir a la fuerte sequía que termino en Marzo del 2013. Luego, Zorro cuido muy bien la nueva camada de su madre, sin embargo un cachorro fue abandonado y felizmente adoptado por su abuela Rocket. Zorro prefirio salir como explorador junto a Snickers y Claws en vez de cuidar cachorros. En Junio siguió como explorador, pero en Julio vuelve. En Agosto se queda. Zorro sigue vivo en los Rockstars hoy.

Galería

Una pequeña galería de Zorro:

También en FANDOM

Wiki al azar