FANDOM

=====

Zorilla, es una hembra, que aparece en los Fics de los Zappa. En la temporada dos como hembra dominante, y aparece como madre vil del grupo Zappa.​​=====

Zorilla en los Comandos.

Zorilla, nació en el grupo de los Comandos, su madre es la Diabla en ese entonces, Zorilla nace con dos hermanos mas llamados Pablo y una hembra que muere, a los pocos días. En Mayo de 2005, su madre da a luz a una nueva camada, de 4 cachorros, los hermanos de Zorilla, y ella, dejan de ser el centro de atención cuando, nacen estas. Un día, el grupo de los Comandos, fueron en busca de comida, con la camada mas resiente de la Diabla, Zorilla, era muy joven para cuidar a esa camada, cuando el grupo fue en busca para ir a buscar comida, la hembra sin nombre, se quedo atraz, Pablo, iva con 10 adultos, mientras que Zorilla, se queda atraz, y siente cuando su hermana comienza a llorar, Zorilla, va a ver a su hermana perdida, pero esta es predada, Zorilla, vuelve con su familia, pero no logro ir por su hermana, cuando la Diabla, se dio cuenta de que la pequeña. hembra no volvio con el grupo, el grupo siguio en sus andanzas.

Zorilla como hembra dominante de los Zappa.

Zorilla se une al grupo de los Zappa, cuando tenía un año de edad, en ese entonces Ziziphus era la hembra dominante, y Pongo no tenía parentesco con esta hembra, Ziziphus, es mordida por una serpiente, y Zorilla le logra quitar el puesto, de dominante, cunado Ziziphus se logra recuperar, ya no puede hacer nada, ya que Zorilla, se convirtio en la hembra dominante. 

También en FANDOM

Wiki al azar