FANDOM

Young Revolutions
VWF104 Wiley Kat Apr08.jpg
Grupo: Revolutions y Egipcians
Dominante: Si,Egipcians
Fecha de nacimiento: 14 de Noviembre del 2005
Hermanos de camada: Rocko C,Alexis y Rinto
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Desconocida quizá Phillip y Zorro.
Young es conocida por ser parte de las ultimas camadas de Caroline.

Young en los Revolutions

Young nacio el 17 de Noviembre del 2005,su madre era Caroline,y su padre era Cat,Young tenia tres hermanos llamados:Rinto,Alexis y Rocko C,tristemente a la semana de salir de la madriguera,el grupo Egipcians ataco su madriguera,la hembra dominante Leila,se metio adentro y saco a Alexis,Young se metio a lo mas profundo de la madriguera seguida por Rinto y Rocko C,antes de que Alexis fuera gravemente herido por los Egipcians,llego el grupo Revolutions,su madre se enfrento cara a cara con Leila,y un grupo de mas de 40 miembros cuando los Revolutions solo eran 32,Leila pelio con todas sus fuerzas,sin embargo Caroline la hirio tanto que ella dio la retirada,luego de eso Leila es destronada por su hija mayor,Nikita.luego en el 2006 el grupo se divide,una parte controlada por Luna y Yet y la otra principal por Caroline y Cat,ninguna se unio y los otros fueron llamados Meerkats,Tristemente el 1 de Enero del 2007,su madre murio por una picada de una vibora bufadora,Alexis logro sobrevivir,su hermana mayor Almendra tomo el dominio,Young tenia 1 año,su hermana mayor,Serengeti quedo preñada al mismo tiempo que Young e Almendra,Young fue expulsada,al día siguiente Serengeti fue expulsada,Young dio a luz pero las crias nacieron muertas mientras Serengeti aborto,juntas regresaron al grupo,donde la cria de Almendra Esras tristemente murio asesinada por los Egipcians que eran liderados por Zorro y Nikita solo que nunca nombraron a Zorro,Serengei destrono a Almendra y las expulso a Almendra,Fabiana,Seila y Young, Almendra regreso al grupo,Fabiana se unio a los "Resident Evil",Seila se unio a los "Meerkats Kalahari" mientras Young vago solitaria por un tiempo,luego de dos meses regresa al grupo,Young fue expulsada una vez mas y desaparecio.

Young en un grupo salvaje

Young fue encontrada en Octubre del 2008 en un grupo salvaje el cual nombraron grupo Young Glass,Young estaba como dominante,el grupo se habituo lentamente,eran 13 miembros:Young(HD),Robbin(MD),Loky,Glass,Fenia y los demas salvajes,tristemente una de las hembras salvajes expulso a Young y el grupo se perdio,Young estubo cerca de los Black Dragons,que era un grupo lleno de tubrculosis,fue para mejor que no la dejaron unirse,Young rondo por los Revolutions donde cruelmente fue expulsada,luego por el nuevo grupo Rabiosos de su hermana mayor Almendra,donde logro quedarse unos dias pero fue expulsada por Katrina,luego fue dada last seen.

Young en los Egipcians

Los biologos fueron a visitar el grupo Egipcians en Diciembre del 2013 y se encontraron con Young al mando quien estaba muy preñada,Zorro seguia como el macho dominante,luego en Enero del 2013 el 14 dio a luz
Serengeti and Young.jpg

Serengeti con collar y Young en los Egipcians.

a:Kristen(VEF129),Nico(VEM130) y Megan Fox(VEF131),luego volvio a quedar preñada en Abril,en Mayo sus hermanas mayores que venian con varios miembros se trataron de unir al grupo Egipcians,Young lo intento luego noto que podria ser destronada y las echo,en Junio 12 del 2013 dio a luz a:Brownie(VEM132) y Cacao(VEF133),en Junio su cachorro Brownie fue abandonado y adoptado por hembras Revolutions,luego su hermana mayor felizmente aparecio por el grupo donde fue directamente hacia Young,juntas se acicalaron,luego se pusieron a jugar y luego Serengeti decidio quedarse,al día siguiente,Serengeti se fue temprano,Young se desperto y luego comenzo a marcar la zona.En Agosto del 2013 Young se fue del grupo Egipcians y no regreso,una semana despues fue encontrada como niñera de los Egipcians,habia una nueva líder,ella era la hija mayor de Areta,Bianca. Fue muy extraño lo que le paso a Young pero no quiso el dominio y se lo entrego sin pelear a Bianca quien dio a luz el 1 de Septiembre a una camada.Actualmente Young vive como una subordinada en los Egipcians.

Young en los Fics de los Revolutions

Young no aparecio enla primera ni segunda ni si quiera en la tercera temporada de los Fics si no que aparecio
Young As Dominant.jpg

Young en los Fics.

en la cuarta como líder de un grupo salvaje hay la nombraban como Wiley Kat la hermana menor de Serengeti y Almendra,Young aparecio solo una vez enun capitulo cuando lucharon con los Egipcians y Wiley Kat muerde feroz mente la pata a Areta la cual es nueva mente destronada por este suceso,Young volvio a aparecer en el ultimo episodio cerca de la familia Rabiosos,Hay fue nombrada tambien como Wiley Kat hay solo se acicalo con ALmendra y fue expulsada por Katrina.

Galeria

Fotos de Young:

También en FANDOM

Wiki al azar