FANDOM

Whirlwind Vientos
Whirlwind3.jpg
Grupo: Vientos
Dominante: Si, de los Vientos
Fecha de nacimiento: 4 de Junio del 2004
Hermanos de camada: Masami, Karim y Dingo
Fecha de muerte: 13 de Noviembre del 2010
Causa de muerte: Desconocida
Parejas: Desconocida, Tornado y Valley

Whirlwind es una suricata conocida por aparecer en los Fics de los Rockstars como una juvenil que auyenta a Rocket cuando cuidaba las crías de los Vientos. También sale como la hembra dominante del grupo Vientos más tarde. 

Whirlwind como subordinada

Whirlwind (VVTF094) nació en el Grupo Vientos. Su madre era la hembra dominante, Caramel Lol y su padre era el macho dominante, Milkyway. Ella tenía tres hermanos de camada, una hermana de nombre Masami (VVTF093) y dos hermanos, Karim (VVTM095) y Dingo (VVTM096). Ella y sus hermanos eran la cuarta camada de su madre. Esto se debía a que su madre no era muy cuidadosa con sus hijas y dejaba que sus camadas y cachorros murieran antes de salir de la madriguera. Su padre así lo posiblle para que no fuera así, pero después de ella y sus hermanos, pronto aprendió. Whirlwind y sus hermanos sobrevivieron hasta adolescentes. Su madre comenzó a tener camadas y ella a cuidarlas. Pronto se convirtió en una suricata joven y a diferencia de su hermana no quedaba preñada. Así su 
Whirlwind4.jpg

Whirlwind en Marzo del 2005

hermana comenzó a ser expulsada, mientras que sus hermanos comenzaron a salir como exploradores. En eso en Agosto del 2005 Whirlwind se encargó de atacar a una joven hembra de los Rockstars, que había venido a cuidar a las crías de su madre cuando ella las abandonó. La joven hembra, Rocket no se opuso y huyó siendo perseguida por ella y otros Vientos. Whirlwind creció y se hizo una adulta responsable. Sus hermanos Karim y Dingo desaparecen en Octubre del 2006 como exploradores junto a hermanos mayores, no se sabe lo que les pasó. Mientras que Masami muere el 12 de Octubre del 2006 por la sequía.

Los Vientos no estaban en buenas condiciones con la perdida de miembros y eran vencidos por los Rockstars, siendo vencidos por ambos grupos separatistas de los Rockstars, tanto los liderados por su real lider y los otros liderados por la propia Rocket, también eran vencidos por grupos como los Guerreros, los Oraculos y los Ninjas. Su madre hacía lo posible para que el grupo sobreviviera, pués su padre había muerto ya hace casi dos años y su hermano mayor Gangster había tomado la dominancia. Entonces ocurrió la más grande tragedia para los Vientos: Caramel Lol la hembra dominante por seis años completos fue predada por un águila marcial mientras buscaba comida. Whirlwind era la hembra mayor para entonces y era hora de que actuara.

Whirlwind como la hembra dominante de los Vientos

Rápidamente ella tomó la dominancia de los Vientos el 3 de Febrero del 2007. Ella jamás había liderado un grupo por lo que no tenía mucha idea de lo que debía hacer y solo sabía seguir el ejemplo de su madre, pero rápidamente aprendió y en Abril del 2007 ya estaba preñada por un explorador desconocido. Sin embargo seguía perdiendo territorio y finalmente parte de su territorio fue tomada por los Guerreros y la parte más grande por lo Rockstars. Ella y su grupo tuevo que irse, pero antes expulsó a sus hermanas, Diana y Vitany, quienes formaron el Grupo Greeks. Luego expulsó a DJ y Dafne, pero volvieron. Ella abortó en Mayo del 2007.
Whirlwind and Jake.jpg

Whirlwind joven dominante Abril 2007

Ella siguió dominando, sin embargo, los exploradores no llegaban a ella pero si a sus hermanas. Dafne, DJ y Gluttony quedaron preñadas, y ella quedó preñada poco después en Junio del 2007, expulsó a todas las hembras y todas abortaron. En Julio Gangster dejó el grupo y la dominancia fue sustituída por Jake su hermano menor. Jake no era bueno ahuyentando exploradores por lo que Whirlwind logró quedar preñada más seguido. Ella quedó preñada en Octubre del 2007 junto con Dafne y DJ. Ella las expulsó en Noviembre del 2007 junto con Gluttony y una sobrina menor Daimond, pero las dejó volver en Diciembre del 2007. Entonces al fin los Vientos aumentaron cuando Whirlwind dio a luz a siete cachorros junto con DJ: Xoda (VVTM139), Vardock (VVTF140), Rubious (VVTM141), Dani (VVTF142), Nina (VVTF143), Falco (VVTM144) y Mist (VVTF145).

Whirlwind en los Fics de los Rockstars

Galería:

También en FANDOM

Wiki al azar