FANDOM

Vainilla Pililis
1003322 188273621341355 476350212 n
Grupo: Pililis
Dominante: no
Fecha de nacimiento: 30 de abril del 2013
Hermanos de camada: Frutilla y Frambuesa
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Vainilla en los Pililis

Vainilla (VPF068) nació el 30 de abril del 2013 dentro del Grupo Pililis. Su madre era una hembra subordinada de los Pililis llamada Cindy y su padre era el macho dominante del Grupo Black Mamba llamado Curt. Vainilla tenía dos hermanas de camada llamadas Frutilla (VPF069) y Frambuesa (VPF070), Vainilla y sus hermanas eran la primra camada sobreviviente de su madre. El grupo Pililis había sobrepasado muchas épocas dificiles pero por suerte Vainilla y sus hermanas estaban protegidas por un grupo muy grande, hasta ahora los Pililis son uno de los grupos mas grandes del reino, sobrepasando a muchos, Vainilla estaba protegida por ese grupo pero avecer el desierto juega con las almas. Un día el grupo Pililis se dividió, Vainilla y sus hermanas quedaron separadas de su madre pero al lado de su abuela Roxana, el grupo tubo un fuerte encuentro con los Golts y derrotados huyeron y de no ser por Roxana Vainilla y sus hermanas hubieran muerto acecinadas, pronto el grupo se reúne y Vainilla con sus hermanas se pudieron volver a reencontrar con su madre, Cindy. Vainilla sigue viva en los Pililis hasta el día de hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar