FANDOM

Una Triste Derrota
Mercurio vs. Elli.jpg
N° del Capitulo: 3
Escritor/a:: Burdock Vwf
Temporada: 1
Capitulo Anterior: La Desaparicion
Capitulo Siguiente: Hacia el futuro

Conoscan a los Dragons

Juma El macho dominante

Mercurio La hembra dominante

Linda Experta

Marie Traviesa

XIM Distraida

Polar Cariñosa

Jav Niñera Revoltosa

An Jugetona

Crux Miedoso

Nik El mayor

Robi Tranquilo

Una triste derrota

En el episodio anterior: Los Dragons estaban a punto de pelear contra los Pinos al mando de Elli

El grupo Pinos se hacerca rapidamente, Elli no tiene mas alternativa que pelear ahora tiene que demos
Campo de batalla, Pinos vs. Dragons.jpg

La batalla

trar todo su potencial pero tras unos minutos Elli da la retirarda, los Pinos celebran su victoria persiguiendolos varios metros y todo acaba, los Dragons acaban de perder 1/4 de su territorio, una triste derrota, sin su madriguera buscan desesperadamente un lugar donde dormir, Mercurio lo encuentra y se acurrucan juntos, tristes y desesperados, Mercurio piensa en la situacion y decide acabar con esto, su plan? Derrocar a Elli y atacar por su cuenta, pero debe esperar un poco, al dia siguiente son derrotados tres veces seguidas perdiendo todo su territorio y Mercurio se harta y ataca a Elli con todo, no va a dejar que esto siga pasando Elli le pone resistencia, pero la rabia de Mercurio la hace parecer debil ante una hembra dos años menor, finalmente se da un momento de tregua, Linda quiere aprovecharse para que cuando alguna de las dos salga ganadora, la derroque con facilidad por las heridas, Mercurio ya ha logrado quitar a Elli, solo tiene que tomar el puesto luego de 3 horas de batalla, Mercurio vence pero Linda la ataca, Mercurio no pierde tiempo y expulsa a Elli, Sol y Linda aunque deja que Sol regrese tras unos minutos, su dominancia es mas estricta, empieza a marcar y morder a las otras hembras, todo es confuso, pero Mercurio ya es su nueva lider y tienen que obedecerla,un grupo de 13 no es problema para ella ya que domino uno de 4 y triunfo perfectamente, su segundo acto es llamar a Juma hacia los arbustos, el ahora esta muy contento pues ya tiene pareja reproductiva, luego de aparearse por primera vez es probable que ya este preñada y afirma su dominio ante el grupo.

Al dia siguiente Mercurio llama a todos a comer y extrañamente permite que Linda entre al grupo, su reinado comienza en un buen momento, pues las lluvias han regresado al desierto del kalahari pero Elli ruega por que la dejen entrar, Mercurio la hecha, no va a dejar que la ex-lider permanesca mas en el grupo, algo malo se acerca: loa Pinos, vieron a los Dragons en su territorio y ahora proceden a echarlos, sin conocer que tienen nueva lider, mas decidida que nunca a recuperar su territorio, frente a frente los lideres se examinan, Mercurio y Juma observan fijamente a Karina y Danya, empieza el combate los Pinos muy confiados van creyendo que los Dragons van a escapar, sin embargo Mercurio y Jav atacan a Karina, mientas Juma y Robi a Danya lo cual hace que con la huida de los dominantes se dispersen y huyan, el grupo recupero algo de su territorio, Mercurio paso su primer dia como dominante, ahora viene lo mas dificil que es provarse y sacar adelante este grupo haciendolo crecer y manteniendolo vivo y sano.

en el proximo capitulo: Podra Mercurio ser buena lider?

También en FANDOM

Wiki al azar