FANDOM

Una Familia más
Rocket Dog and her gang 2.jpg
N° del Capitulo: 1
Escritor/a:: Javiera Fraile
Temporada: T1
Capitulo Anterior: N/A
Capitulo Siguiente: Un nuevo Amanecer

Fics de los Rockstars:

Conozcan al grupo Rockstars:

Lolly Pop (la hembra dominante)

Kori (el macho dominante)

Rocky (algo traviesa)

Finn (con algunos problemas)

Han Solo (atarctivo)

Cheetara (leal)

Los cachorros (traviesos)

Y los enemigos cercanos:

Los Vientos (grupo poderoso)

Caramel Lol (la nueva hembra dominante)

Milkyway (traicionero de los Rockstars)

El reino del Suricato:

Una familia más:

Es un día más en el Kalahari, un desierto lleno de animales bastante curiosos, llamados suricatos. Y en este
VRSF012 Lolly Pop.jpg

Lolly Pop

show tendremos a un grupo ya con varios años de edad llamado los Rockstars. La hembra dominante es Lolly Pop, quien va a cumplir pronto su segundo año como hembra dominante. Ella lleva un radio collar para que los biólogos puedan registrar todos sus movimientos. El macho dominante y pareja de Lolly Pop es Kori, un macho de otro grupo. El grupo ahora se da un baño de sol, para poder calentarse y salir a buscar comida. Y Lolly Pop cree que ya es hora. Con llamado especial, ella le dice al grupo que la sigan y lentamente el grupo la obedece. Sin embargo deja a su hermana Luz para que cuide la sorpresa que Lolly Pop tiene en la madriguera. Hace unos días Lolly Pop dio a luz a 7 cachorros, y aumentó bastante el número de integrantes del grupo. Sin embargo ahora Lolly Pop no puede preocuparse de los cachorros, pues necesita dar leche y para eso debe comer. Mientras tanto Lolly Pop ya ha guiado al grupo a un buen lugar donde pueden encontrar buena comida. Lolly Pop es la hembra dominante y tiene más derechos que las hembras subordinadas. Estó se lo dice a su joven hermana Rocky quitandole el escorpión que ella comía. A Lolly Pop le importan mucho sus cachorros, no va a dejar que mueran. Pero pronto sus pensamientos se acaban, cuando Finn, el hermano de su pareja Kori ve a un gran grupo rival formandose para pelear. Este grupo se llama los Vientos, un viejo enemigo de los Rockstars. Sin embargo Lolly Pop se arma de valor, y aunque en ese grupo allan suricatos más viejos, lidera a su grupo para vencer al enemigo. Lolly Pop ataca a la hembra dominante, mucho más vieja que ella, Caramel Lol, mientras que Kori y Finn se encargan del hermano mayor de Lolly Pop, Milkyway, quien se transformó en el macho dominante de este antiguo grupo.

Mientras todo esto pasa, un suricato mira todo esto. Es Cheetara, quien ha sido expulsada, pues su madre se encontraba preñada. Ella no tiene idea que hacer, pero se alivia al ver que los Vientos se retiran, dejando victoriosos a su familia. Si Cheetara quiere pedir piedad a su madre, tendrá que hacerlo cuando ella esté de buen humor, o sea ahora. Cheetara empieza a acicalar a su madre, pidiendole piedad, que la deje entrar al grupo. Al no hacerle daño, significa que Lolly Pop la a dejado entrar, lo que es un gran alivio para ella. Rocky, a diferencia, no cree lo mismo, ella lo que haría sería expulsarla, lo cual no afectaría a nadie. Y puede que la forma de reinar de Lolly Pop tenga consecuencias, sin embargo ella tiene un objetivo en mente y no lo va a perder. Rocky sigue su camino tratando de mantenerse en el buen lado de Lolly Pop, lo cual no es una tarea facil.

Al llegar la tarde el grupo debe ir a domir. Los cachorros de Lolly Pop se encuentran a salvo, bajo las manos de Luz no había ningun problema, mientras que el orgulloso macho alfa Kori va a ver a su crías su hermano planea. Simplemente planea. Pronto todo el grupo va a dormir, con Cheetara siendo la última en entrar a la madriguera.

Dos semanas después hay un motivo de celebración: los siete cachorros de Lolly Pop emergen de la madriguera por primera vez. Buster, de la camada anterior de Lolly Pop es el primero en recibirlos y empieza a tratar de jugar, sin entender que aún son muy jovenes. Lolly Pop pronto lo saca de allí. Bree, Wing, Dog, Candy, Bubble,
Buster and pups.jpg

Buster con los cachorros de Lolly Pop

Chocolate y Gummy Bear pronto saludan a todo el grupo. Todos estan muy felices. Los cachorros pronto son dejados bajo el cuidado de la hermana de Luz, Negra y Hearvy, el último hijo de la matriarca Lana, y se van a buscar comida.

Mientras tanto en el grupo Rockstars hay un gran motivo de celebración, los Vientos no tiene nada que hacer. Su hembra dominante, Caramel Lol, esta preñada, sin embargo han habido muchas expulsiones y el grupo a reducido mucho su tamaño. El macho dominante es un Rockstar, hermano mayor de Lolly Pop, Milkyway. Él es muy fuerte y no va a dejar que su nueva familia sufra. Y no va a dejar que el macho dominante de su familia anterior lo derrote. Milkyway tendrá que ser fuerte y seguir adelante si es que quiere demostrar su poder.

Mientras en los Rockstars Lolly Pop ya ha encontrado un buen lugar donde buscar comida. La hermana de Cheetara, Wily Kat, no ha sido expulsada, y al igual que Rocky trata de mantenerse en su buen lado. Sin embargo no logra darse cuenta de que su gecko a sido robado por una subordinada, la hermana de Rocky, llamada Amile. Y así se pasa la tarde, mientras que un suricato esta llegando al grupo. Es Han Solo, que viene de su periodo como explorador y es un gran problema para Kori, pues ha sido el único que hasta ahora ha querido el puesto de dominante. Pero Kori es casi un año mayor, lo que lo deja en mucha desventaja. Sin embargo al llegar se seduce rápidamente, lo que tranquiliza a Kori.

Ya bastante tarde es hora de regresar, pero para eso deben cruzar la carretera, que cruza la reserva. Finn de la señal de cruce, pues no ve a ningun monstruo metálico. Todos cruzan. Lolly Pop es la última en cruzar y pronto todos llegan a la madriguera. Sin embargo algo ocurre. Faltan tres miembros, Lolly Pop, Kori y Cheetara. Finn empieza llamar a la familia perdida, pero nadie responde. ¿Qué habra pasado?.....

En la carretera la historia es diferente. Después de que todos cruzaran solo faltaban Kori, Cheetara y Lolly Pop. Kori cruza primero. Cheetara empieza a cruzar después. Sin embargo cuando Cheetara y detrás Lolly Pop cruzaba, Kori ve a un monstruo metálico a toda velocidad. Kori y Cheetara estaban al otro lado, pero ¿Y Lolly Pop? Después de que la bestia metálica pasa Kori va a buscarla. Pero Kori no iba a encontrar nada vivo. El cuerpo de Lolly Pop reposaba en el mismo lugar donde estaba antes de que el auto pasara. Kori no está dispuesto a dejar su cuerpo, mientras que Cheetara va a dar la triste noticia.... Pero Kori no se puede quedar por siempre y lo debe abandonar. El final más triste para cualquier suricato. Pero nuevas puertas son abiertas...

Ahora, ¿Quién será la reina de los Rockstars?...

En el próximo episodio de El Reino del Suricato:

La muerte de Lolly Pop ha afectado mucho a Kori, y las oportunidades de un macho son abiertas. Quien va a reemplazar a Lolly Pop? ¿Será Rocky? ¿Será la hermana de camada de Rocky, Amile? ¿Podrá ser Cheetara?

También en FANDOM

Wiki al azar