FANDOM

Un nuevo día
Recortar
N° del Capitulo: 2
Escritor/a:: Mariana Ligthweight
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Un nuevo grupo
Capitulo Siguiente: En expulsando

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: Ziziphus, da a luz a su primera camada, como la hembra dominante, del grupo Zappa. Los Bigotes, tienen una pelea con los Comandos. Y aparece un grupo de machos errantes, en busca de pareja.

Conozcan al grupo Zappa. 

Ziziphus--------->La hembra dominante.

Pongo------>El macho dominante

Romeo------>Centinela.

Demi------->Romántica.

Puki------->Niñera.

Kisper------>Problemático.

Jade------>Juguetona.

Los Comandos----->Enemigos.

Diabla----->La hembra dominante.

Louis------>El macho dominante

Los Bigotes------>Vecinos infernales.

Flor------->La hembra dominante

Zaphod----->El macho dominante

El Reino del Suricato. Capitulo 2

Un nuevo día:

Los 6 miembros del grupo Zappa, se han levantado, pero menos Ziziphus, cuando ella sale de la madriguera se ve que esta mas flaca, que cuando estaba preñada, de su compañero Pongo, el grupo decide tomar, el sol de la mañana, Ziziphus se pone al frente, y el pequeño grupo la sigue, mientras que Puki la niñera, se queda sola, cuando llegan al río seco, como siempre comienza, la busqueda de comida, el grupo, se llena de comida, pero esta vez, Ziziphus, le quita la comida a todos, como el día de ayer, decide seguir, buscando comida, mientras que Romeo esta de centinela en el grupo, mientras que todos buscan comida, el grupo tiene que soportar a Ziziphus mientras, quita toda la comida, a los miembros.

Sammy1

Romeo como centinela.

En la madriguera, Puki se interna bajo, tierra y comienza, a darles calor a las crías, nuevas de la familia, son la primera, camada, y tienen que tener cuidado, mientras que es la niñera, son 4 en total, dos hembras llamadas; Catalina, Paola, y dos machos; Titi, y Cardona. Los nuevos miembros, son cuidados por Puki, mientras que el grupo esta de casería, las crías nuevas, deciden dormir, Puki es muy joven como para dar de lactar, a las crías, y lo único que pueden hacer es laber, los senos, de Puki.

Los Comandos, han llegado al territorio, del grupo de los Bigotes, la Diabla, la hembra dominante, se ah dado cuenta de la presencia, de la hembra dominante, de los Bigotes, los Comandos, se dirigen al grupo rival, un centinela, llamado Rías, se ah dado cuenta del grupo rival, da la alerta, y la lucha comienza, Flor, es agarrada, por la Diabla, la Diabla, esta a punto de matar, a la hembra dominante Flor, pero cuando Flor se da cuenta que no pueden ganarle, da la alerta, de retirada, el grupo Bigotes, se divide, el macho dominante Zaphod, se va por otro lado, con unos miembros, mientras que Flor, es soltada por la Diabla, y se encuentra sola en el lugar, con los Comandos, decide, escapar, pero es demasiado tarde, es atacada por todo el grupo, y tiene heridas tremendas, hasta que luego logra escapar, y se va del lugar, llega hasta un lugar, solitaría, y se queda hay, con unas grandes heridas.  Un grupo de machos errantes, anda en busca de pareja, en el lugar, están en el territorio, de los Zappa, y estos aún no ven la madriguera, con la niñera, Puki y las crías, Titi, Catalina, Cardona y Paola. Pero el grupo se queda en una madriguera, esperando que sea el día siguinte, para poder ir en busca de pareja. 

1005651 156697234522149 737997097 n

El grupo de errantes.

El grupo Zappa, tuvo un día normal, al llegar, Ziziphus se mete dentro de la madriguera, y decide, que es tiempo que Puki, se de un descanzo, Ziziphus llega, y comienza a dormir, para el dia siguiente, mientras que los demás llegan, para levantarse, al día siguiente.

En el próximo capitulo de El Reino del Suricato: El grupo Bigotes, se vuelve a unir, pero su hembra dominante, muere por las heridas. En el grupo de los Comandos, un macho se aparea con una hembra y es expulsado. Y las crías, Titi, Paola, Cardona y Catalina, salen por primera ves de la madriguera.

También en FANDOM

Wiki al azar