FANDOM

Un nuevo día
Un nuevo día.jpg
N° del Capitulo: 1
Escritor/a:: Pachuar
Temporada: 1
Capitulo Anterior: N/A
Capitulo Siguiente: El bueno, el malo y el desaparecido

Trama

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: Conoceremos a un grupo de suricatos con 24 miembros en total. Su hembra dominante se llama Kazana quien ha dominado este grupo por dos años, junto a su padre El Gran Sai quien es el macho dominante de este grupo llamado los Nocturnos.

Conozcan al Grupo Nocturnos

Kazana ----- la Hembra Dominante

El Gran Sai ----- el Macho Dominante

Lila ----- Cariñosa

Romeo ----- Pícaro

Peni ----- Traviesa

Los chicos traviesos

Los Únicos: Enemigos infernales

El Reino del Suricato

Amanece en el desierto del Kalahari es un día hermoso para salir a cazar. Kazana es la hembra dominante del grupo Nocturnos, ella lidera este grupo de 24 suricatos junto a su padre El Gran Sai. El Gran Sai fue el tercer dominante de los Nocturnos, pero el fue derrocado por su hermano Romeo cuando se habia unido al grupo. Luego de estar nueve meses como un macho subordinado, logro derrotar a Romeo y desde entonces lo mantiene en su lugar.

Un nuevo día: capitulo 1

Mientras que los Nocturnos se van a cazar, Lila, Peni y Bartolomé se quedan a cuidar a las crías de Kazana que tuvo cuando un explorador se aparecio cerca del grupo. Los Nocturnos van a cazar cerca del territorio de los Únicos cuyo líder es Yoghi un macho despiadado y cruel quien quiere recuperar su territorio, el cual ahora pertenece a los Nocturnos. Kazana y El Gran Sai no saben que en su madriguera esta a ocurrir algo terrible. Otro grupo de suricatos llamados los Bombas cuyo líder es Espinas hermano menor de El Gran Sai, Espinas fue el lider de los Nocturnos por nueve meses hasta que su hermano lo volvio a derrocar, el se fue del grupo y formo el suyo. Los cachorros llamadas Perla, Julieta y Sprint capaz sean de Espinas ya que andaba cerca del grupo cuando Kazana quedo preñada, que quieren matar a las crías pensando que son del macho dominante El Gran Sai siendo en realidad suyas.

Espinas formo este grupo con dos machos salvajes, una hembra de los Fankins y dos hembra de los Únicos. Espinas gano la dominancia sobre Oriole y Ryan, mientras que Abbi gano la dominancia contra Dánica y Princesa. Espinas y Princesas tuvieron dos camadas exitosas de 5 cachorros cada una y son un total de 15 miembros. Los Nocturnos siguen cazando tranquilos, mientras que en la madriguera los 3 niñeros trataran de defender con su vida a los cachorros de Kazana. Los Bombas atacaban a los niñeros que se refugiaron bajo tierra, mientras los Bombas eran dirigidos por su líder para agrandar la entrada, pero no se dieron cuenta del regreso de los Nocturnos hasta que Dánica da la alarma de que el grupo rival estaba de vuelta. Espinas da la retirada, al ser 15 contra 21 miembros adultos, los Nocturnos tendrían la batalla ganada. En otra parte del Kalahari el grupo conocido como los Fankins sufre muchas desgracias pero esta es una de las peores que ha tenido que soportar los dos cachorros que tuvieron los dominantes murieron, la razón: la hembra que estaba de niñera los mato porque ella estaba preñada.

La hembra preñada se llama Karina quien es hija de Frank y Rose, los actuales dominantes del grupo. Luego de que Rose se entera de que su hija mato a sus cachorros ella la expulso, lo que no sabía era que estaba preñada, cuando Karina es expulsada del grupo se encuentra con un macho errante llamado Carlos quien es el padre de sus futuros cachorros. Si Karina y Carlos se quedan juntos puede que se forme nuevo grupo en el Kalahari. Mientras que los Bombas están en su madriguera, todos estan disfrutando los últimos rayos del sol a excepción de Princesa ya que ella entro en labor de parto para su nueva camada y se mete bajo tierra, mientras que en la madriguera de los Nocturnos todos se aseguran que los cachorros estén bien. Cuando los cachorros son mimados por la madre, Kazana les da de lactar. Es un nuevo día en el Kalahari en la madriguera de los Bombas,  las crías de Princesa nacen sanos y fuertes son dos cachorros llamados Kalan y Bobby. Mientras que los Únicos están en uno de sus peores días, su macho dominante yoghi está muy mal por una mordedura de una Serpiente del Cabo que lo ataco mientras estaban cazando.

En el próximo capítulo de El Reino del Suricato: los Únicos pueden perder a su macho dominante yoghi, las crías de Karina llegan al fin, Karina y Carlos hacen un nuevo grupo nombrados los Rebeldes y se unen a 7 suricatos machos salvajes y 2 hembras salvajes, los Nocturnos tienen un enfrentamiento con los Únicos y el que va al frente del grupo es un suricato llamado Alfred.

Suricatos que aparecen

Grupos que aparecen

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar