FANDOM

Un nuevo comienzo
Collarquaver.jpg
N° del Capitulo: 3
Escritor/a:: XimenaMartinez17
Temporada: 1
Capitulo Anterior: El problema del centinela
Capitulo Siguiente: -

Conozcan al grupo Maya

Gabriela: La hembra dominante

Gringo: El macho dominante

Kelly: Inteligente

Wily: Valiente

Sipriano: Miedoso

Ninel: Triunfadora

Corbel: Distraida

Bobby: El cachorrito.

Laika: Niñera

Dahiana: Exploradora

Big Neurosis: Romantico

Konan Big: Tierno

Barhal: Enojon

Arial: Luchador

Alejandra: Malvada

Los chicos extraños

Grupo Isis enemigos

¡¡¡El reino del suricato!!!

Hoy en esta mañana del desierto del Kalahari, habitan un grupo llamado Maya formado de 14 suricatos.

Anteriormente, Erick conocido como el centinela, estubo con el grupo Isis, la hembra dominante le tiene mucho rincor a ese grupo, Erick se quedo en un arbusto esperando ver si lo aceptaban y si lo lograron aceptar.

El grupo ha vuelto a casa sanos y salvos.

Al despertarse no amanecen con ganas de vigilar, haci que, an aprovechado para jugar, todos los adolecentes incluyendo a los dominantes, pero lo malo esque no se an dado cuenta que 2 Aguilas marciales,  que vuelan encima de ellos, ninguno se a dado cuenta.

Derepente se escucha un sonido de un ave y esa ave es el Aguila, todos se meten a la madriguera, a Sipriano se le olvida que estan en casa y actúa como si andubieran cazando, que se tienen que meter a la madriguera mas cercana haci que Sipriano solo corre lo demasiado rapido.

El aguila se a llevado a Sipriano... Sipriano ha sido un buen macho adulto en el grupo siempre fue fuerte pero no para demostrarlo Sipriano nacio el 2005 del mes de mayo, pero ahora an disminuido a 12  y se preguntaran ¿Porqué? bueno Wily fue expulsado por no querer devolver el dominio a su padre y hubo una pelea por ese dominio y claro que tubo que ganar su padre, Gringo.

Ya a salido el grupo Maya con solo 2 km cuadrados de territorio, y con una suricata preñada, ya que el macho del grupo Isis Uriel la dejo preñada a Kelly, ahora el grupo depende de kelly y sus cachorros, para que el grupo pueda salir adelante con lo poco de miembros que le quedan. 

El grupo no a encontrado nada de comida y kelly en una semana se espera que de a luz. Bobby es el mas joven del grupo y por suerte es el que mas comida a conseguido, Kelly se arma de valor y decide quitarle un poco de comida a Kelly, Kelly se dio cuenta que le quire quitar comida y sale corriendo junto con su largarto, pero claro  que Kelly por ser la hija mayor si lo logro alcanzar y quitarle su lagarto.

Bobby se queda muy molesto porque ya muchos le an quitado comida.

En eso Gabriela tambien quiere mostrar su posisión de HD (Hembra Dominante) y a quedado embarazada de  ahora Kelly corre peligro de que a sus cachorros les pase algo causado por Gabriela.

Wily como a quedado expulsado y  por suerte a encontrado 3 hembras del grupo Google y 2 machos del grupo Isis y an formado un nuevo grupo llamado Chatino este grupo se formo en territorio Maya. Wily y Valen son la pareja dominante y se espera que tengan cachorros pero lo peor es que si ese grupo se establese y se vuelve un buen grupo corre riesgo Wily de enfrentarse a su familia.

No se pierdan el prox. capitulo ¿Gabriela matara los cachorros de Kelly? ¿Nacerán con salud los cachorros de Kelly? ¿Wily podra mantener al grupo Chatino? ¿Wily podra dejar preñada a Valen? Todo esto y mucho mas en el reino del suricato.

También en FANDOM

Wiki al azar