FANDOM

Un nuevo grupo.
N° del Capitulo: Capitulo 1.
Escritor/a:: Mariana Lightweight
Temporada: T1
Capitulo Siguiente: Un nuevo comienzo.

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: Conoceremos a un grupo, de 14 suricatos, llamados los Zappa. Ziziphus y Pongo, la pareja dominante, y otros grupos de suricatos.

Conozcan al grupo Zappa.

Ziziphus----------->La hembra dominante.

Pongo--------->El macho dominante.

Romeo--------->El centinela.

Puki---------->La niñera.

Kisper------->Con problemas sociales.

Jade------>Cariñosa.

Los Comandos------->Enemigos.

Lola------->La hembra dominante.

Canito------->El macho dominante.

Los Bigotes--------->Invasores.

Flor------->La hembra dominante.

Zaphod--------->El macho dominante.

El Reino del Suricato. Un Nuevo Grupo. Capitulo 1.

Un nuevo grupo aparece, en la zona llamado los Zappa. Este grupo contiene, 14 miembros, sus dominantes se, llaman Ziziphus y Pongo. Ziziphus es la hembra dominante, junto con Pongo. Ziziphus es la hembra dominante, y se levanta temprano, ella esta embrazada de su compañero llamado Pongo, Pongo se levanta detrás, de ella, y comienza asicalar  a su compañera. Pero a ella no le gustan sus asicalamientos, y se va, luego todos los miembros se levantan, y hacen las cosas, una hembra llamada Jade, no es hija de Ziziphus, y las hembras adultas que están hay, intentan estar de buenas con la jefa. Ziziphus se lleva, ah su grupo hasta el río seco, luego de hacer las cosas, en el hogar, cuando llegan, no hay muros en la costa, y se ponen a escabar. Pongo no come, para ser el centinela, pues se toma su trabajo muy encerio. 

En el grupo de los Bigotes, Flor la hembra dominante, comienza a marcar a las hembras del grupo, pues como estamos en verano, hay comida en abundancia, y muchos machos que buscan parejas, con las cuales aparearse. Y Rock, un macho de los Comandos, no puede resistirse al, olor de las hembras del grupo de los Bigotes. Pero cuando un macho se da cuenta, da la alerta, todo el grupo se pone, en posición y lo espantan.

Los Comandos, una banda agresiva, que defiende a su grupo, con garra y zarpa. Lola es la hembra dominante, del grupo, junto con su compañero Canito. Cazzana, una hembra hija de Lola, esta cansada de su madre, esta hembra, la jefa del grupo Lola. Lola defiende su dominio, con mano de hierro, puesto que comanda a los Comandos, muy bien. Cazzana desaparece, entre los arbustos, mientras que su familia se va a comer,  y aparece un macho por el lugar, es Joe, un suricato, de la banda de los Vivian, este grupo todavía no va a parecer en la serie, en unas semanas mas. Luego de que Cazzana asicale al macho, se aparean en los arbustos, el macho se va, y Cazzana vuelve con su familia, Lola se da cuenta que su hija no anda en nada bueno.

Estamos a mediados, de la tarde, y el grupo Zappa esta buscando comida, Ziziphus quita la comida de todos, ya que esta preñada, ella decide de volverse a casa, y cuando llegan, Ziziphus se entra en la madriguera, luego todo hacen los mismo.

En el proximo episodio, de El Reino del Suricato: ¿Naceran las crías de Ziziphus?. Los Comandos con los Bigotes, tienen una batalla, y la guerra termina en desaste, cuando un aguila marcial los sorprende, y los dos grupos se esconen en la misma madriguera. ¿Que pasara?

También en FANDOM

Wiki al azar