FANDOM

Un Nuevo Amanecer
Rocky VRSF023
N° del Capitulo: 2
Escritor/a:: Javiera Fraile
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Una Familia Más
Capitulo Siguiente: El pobre expulsado y la lider novata

Fics de los Rockstars:

Conozcan al grupo Rockstars:

??? (la hembra dominante)

Han Solo (el macho dominante)

Buster (algo travieso)

Finn (sentinela)

Kori (resentido)

Cheetara (leal)

Los cachorros (traviesos)

Y los enemigos cercanos:

Los Vientos (grupo poderoso)

Caramel Lol (la nueva hembra dominante)

Milkyway (traicionero de los Rockstars)

Familiares traicioneros:

Los Oraculos (grupo en desarrollo)

Lilium (la hembra dominante)

Iron (el macho dominante)

El reino del Suricato:

Un Nuevo Amanecer:

Es una mañana sorprendente en el desierto del Kalahari, sin embargo nuestro grupo los Rockstars no está para
Kori sad

Kori triste

nada feliz. En el episodio anterior la tragedia afectó al grupo, cuando su hembra dominante Lolly Pop muero atropellada. Sin embargo el más afectado es su pareja, Kori, quien ni siquiera a querido tomar su rol de dominante. Quien ha desidido tomarlo no nadie menos que Han Solo, quien está feliz, pues sus sueños se hacen realidad. Los hermanos mayores de Han Solo, Finn, Darkness y Nando no quieren el puesto, pues estan seguros de que Kori se recuperará y Han Solo estará en problemas. Esto es solo en el ambito de los machos.

Sobre las hembras, se han abierto nuevos horizontes. Rocky y Amile han estado peleando, y ha la lucha se le han sumado las hermanas Luz y Negra. Las hijas de Lolly Pop tiene con suerte un año y medio, por lo que son muy jovenes aun. La pelea sigue esa mañana como era habitual, sin embargo, esta vez la lucha era más intensa y al parecer Luz y Negra se habían rendido, pues ya estaban muy heridas. Pero entra Rocky y Amile, parecía una lucha a muerte. 

Sin embargo el grupo necesitaba comer y Han Solo lo llevó a buscar alimento. Rocky y Amile hicieron tregua por un rato, pero se notaba que seguirían.

Al llegar al lugar donde buscan comida Rocky trata de marca a las hembras como signo de su soñado liderazgo, sin embargo, Amile además de marcar a las hembras empieza a acicalar a Han Solo, como signo de que la verdadera lider. El pobre Han Solo no entiende nada y como ve que la pelea empezará de nuevo, decide alejarse. Han Solo no se equivocaba, pues unos minutos después las hembras se mordían y atacaban entre si. Sin embargo al final de el día todo estaba decidido. Finalmente la vencedora había sido nadie más ni nada menos que Rocky! Expulsó a su hermana Amile como signo de su nuevo dominio y luego fue por Luz y Negra, quienes sorprendidas huyeron. Nadie podía creer que la pelea ubiese sesado.

Al final del día Han Solo atrae a Rocky hacia unos arbustos mientras que el grupo al fin descansa de la pelea de
Amile Luz and Negra

Amile en el atardecer junto con Luz (junto Amile) y Negra (adelante)

las dos hembras. Al fin había sesado. O eso era lo que todos creían. Amile furiosa estaba siendo acicalada por Luz y Negra. Tendría su venganza. Y pronto.

Casi cuatro meses después es un buen día para los Rockstars. Su nueva lider Rocky a dado a luz a los primeros cachorros de Han Solo. Ella dejó a la hija de Lolly Pop Cheetara a que cuidara a la camada. Sin embargo esto podía traer muchos riesgos de los cuales Rocky no se preocupo y salio a buscar comida con el grupo. Cheetara pasa unas horas con los recién nacidos. Mas la poca experiencia de Cheetara podría cuasar más que su expulsión. De repente Cheetara ve a tres suricatos que se acercan a la madriguera, pero no se alerta, pues las conoces. Son miembros de los Rockstars, Amile, Luz y Negra. Anile es la única hembra preñada y es hora de mostrarle a Rocky que jamás debe dejar a una novata en cuidado de cachorros.

Mientras tanto el grupo busca comida. Rocky está comiendo un delicioso escorpión, sin saber el peligro en que ahora corren sus cachorros. Han Solo tampoco lo sabía ambos lideres novatos cometían sus primeros errores. Pero ahora ellos no tenían idea. La única que estaba nerviosa era el cariñoso tío Darkness. Él había nacido mucho antes que Han Solo y Rocky y sabía perfectamente que nada bueno estaba pasando. Sobretodo cuando la joven cuidadora Cheetara llega al grupo. Esto alerta inmediatamente a Rocky, quien llama al grupo para que la siga. Sin embargo al llegar es demasiado tarde. Cuando Rocky entra a la madriguera ve unos pequeños cachorros que la relajan. Sin embargo al olerlos, se da cuenta de que no eran sus cachorros. Amile estaba con ellos, también un error de una madre nueva. De la madriguera salen Rocky y Amile atacandose, una por el liderazgo y la otra por sus cachorros. Sin embargo ocurre lo mismo que en la pelea por la dominancia y Amile corre herida. Esa noche no queda ningun cachorro en la madriguera. Entre hermanas no quedó nada. Sin embargo la pena de perder a su camada hace que Rocky las deje volver, por ahora. El grupo Rockstars va a tener que mejorara si es que quiere volver a su vieja gloria... y pronto.

En el próximo episodio del Reino del Suricato:

Han Solo se está convirtiendo en un macho sobreprotector y ataca demasiado a Kori. ¿Qué sera de este macho? Y Rocky enfrenta su primera batalla contra un grupo rival. ¿Logrará vencer a la fiera lider Caramel Lol?

También en FANDOM

Wiki al azar