FANDOM

Tomi Zaping
Marxxs (1)
Grupo: Zaping
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 21 de Marzo de 2011
Hermanos de camada: Cucu ,Agus ,Ape Y Juli
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Caro

Tomi en los Zaping

Tomi nació el 21 de Marzo de 2011 en el grupo Zaping . Su madre es Lola y su padre Ale ,la pareja dominante. Tomi nació en una camada de 5 cachorros que consistía en Cucu ,Agus ,Ape Y Juli . Los cinco cachorros sobrevivieron las primeras semanas y empezaron a cazar con los adultos. Mientras que todos estaban comiendo, Cucu se separo del grupo y fue predado. El 15 de Septiembre de 2010 Lola dio a luz a Pochi , Badia , Hidran , Pocho y Penny . Tomi solo tenia 7 meses de edad y no podía ayudar a los cachorros. En Febrero de 2011 Tomi y Ape se fueron como exploradores. Tomi volvió al grupo pero Ape estuvo ausente a fin de mes. En Marzo Ape volvió al grupo con la pierna herida y sus dos hermanas,Agus y Juli, cuidaron de el y lo acompañaron a cazar. Ape se recupero y volvió a irse como macho errante. Tomi empezó a tomar papeles activos como cuidar a los cachorros. En Febrero de 2012 el grupo Zaping tuvo un encuentro contra los Perla . Después de la pelea Agus y Coco desaparecieron,se cree que se separaron del grupo Zaping y que se unieron a un grupo salvaje. En Agosto de 2012 Tomi se fue como explorador y se apareo con una hembra Perla llamada Caro . Hoy en día Tomi vive en el grupo Zaping.  

Hijos

Primera Camada nacida el 18 de Noviembre de 2012. Madre: Caro

Pint

Esno

Elli

Natu

Dominga

Lachu

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar