FANDOM

Tiger Hobbits
Tiger.jpg
Grupo: Hobbits y Wildkats
Dominante: Si, de los Wildkats
Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre del 2010
Hermanos de camada: Kitten, Mittens y Pluto
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Kate

Tiger es conocido por ser uno de los hijos más leales a Rocket y ser un muy habil explorador. Tamnién por ser el macho dominante de los Wildkats.

Tiger como subordinado

Tiger (VHBM004) nació en un nuvo grupo llamado Grupo Hobbits. Su madre era la hembra dominante Rocket, ex-hembra dominante de los Rockstars y su padre era el macho dominante del grupo de su madre, Jake. Él tenía tres hermanos de camada, dos hermanas llamadas Kitten (VHBF002) y Mittens (VHBF003) y un hermano llamado Pluto (VHBM005). Él y sus hermanos sobrevivieron hasta adolescentes aunque fuera un grupo muy pequeño. Ellos tenían un padrástro llamado Dan, aunque no era su padre los crió como si fuera uno. Aunque fuese un grupo pequeño todos los cachorros sobrevivieron y el grupo empezó a crecer gracias a las camadas de su madre. Tiger era bastante agrsivo con su hermano Pluto, y pronto empezó a salir como explorador. Él era un gran explorador y a veces pasaba meses sin volver al grupo, En Mayo del 2012 empezó una gran sequía y la mayoria de los miembros Hobbits se quedó en el grupo, incluyendolo a él. Sus hermanas ya no fueron tan expulsadas por la sequía. En Marzo del 2013 terminó la sequía y el grupo pronto se partió en dos: Tiger estaba en el grupo disidente y los grupos no se juntaron y empezaron a tener enfrentamientos violentos, sin embargo Tiger nunca daño a su madre.

Tiger como macho dominante de los Wildkats

Tiger era el macho más viejo, y pronto tomó la dominancia. La dominancia femenina fue tomada por Kate y el nuevo grupo fue llamado Grupo Wildkats. Tristemente poco después la mayoría de los miembros volvio a los Hobbits, siendo su madre más confiable que unos lideres novatos. Sin embargo Tiger sabía lo que hacía y rápidamente lideró al grupo en una victoria con un grupo salvaje donde Kate pensó en huir. Él dejó preñada a Kate en Abril del 2013 y en Mayo Kate dio a luz a su primera camada: Melodie (VWF001), Tauros (VWM002), Pozzo (VWM003) y Hawkeye (VWM004). El 17 de Mayo Tiger empezó a marcar mucho a los machos del grupo, la mayoria sus parientes, sin embargo hasta que Sam lo atacó, este no paró. En Junio Tiger empezó su primer invierno como dominante. Tiger dejó preñada a Kate, quien dio a luz en Agosto. Tiger y Kate siguen como los dominantes de los Wildkats hoy.

Galería

Fotos de Tiger (puede que haya una que es de su madre):

También en FANDOM

Wiki al azar