FANDOM

Thundercat Revolutions
Thundercat1.jpeg
Grupo: Revolutions y Éire
Dominante: Si,de los Éire.
Fecha de nacimiento: 23 de Marzo del 2005
Hermanos de camada: Serengeti,Almendra y Baker.
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Latina,Crosstanting,Kristiana,Coco,Julie,Katy,Holanda,Irlanda,Isabella y Ellie.
Hijos/as: Sweet Kat,Katiana,Stan,Foxy etc...
Conocido por: Destronar a Baker.
Thundercat es conocido por ser el actual macho dominante de lo Eire.

Thundercat en los Revolutions

Thundercat nacio el 23 de marzo del 2005,su madre era Caroline y su padre Cat,Thundercat nacio con un
Thundercat Revolutions.jpg

Thundercat Joven

hermano llamado Baker.y dos hermanas llamadas llamadas Almendra y Serengeti.Thundercat era un cachorrito mas pequeño que sus hermanas y hermano.Thundercat comenzo a tomar puestos de niñera y centinela.Thundercat comenzo a expulsar hembras junto con su madre pero esto no duro mucho ya una tragedia pasa en Enero del 2007,Caroline muere,Thundercat era uno de los machos tristes por la muerte de la formidable lider,fue su hermana Almendra,quien tomo el dominio.Thundercat se revelaba ante Almendra pero era siempre puesto en su lugar por ella.antes de que Almendra cumpliera su tercer mes de dominante Serengeti la destrono.Thundercat se fue de errante junto Fabian,Karim y Alejandro.juntos emigraron el grupo Éire.

Thundercat en el grupo Éire

Thundercat rolling.jpg

Thundercat revoltandose

Thundercat y sus hermanos y sobrino se unieron al grupo Éire,su hembra dominante,Latina,estaba sola sin pareja,su hermano mayor,Alejandro tomo la dominancia,Karim fue el primero en tener oportunidades de apareamiento cuando se apareo con Kleintjie.Latina estaba preñada del hermano menor de Thundercat,Yoko el cual se habia ido ya hace un mes,Alejandro los tenia muy maltratados pues  queria ser dominante y ser bastante autoritario,Alejandro se fue de errante,Thundercat se convirtio en el macho dominante,luego Alejandro volvio y echo violentamente a Thundercat por intentar aparearse con Latina.Baker se violvio el enemigo nro 1 de Alejandro el caual ataco a Baker pero no lo expulso,todo se tranquilizo cuando Latina expulso a Kleintjie y otraa hembras.Alejandro murio en Febrero del 2008,Thundercat
Thundercat Grooming Laly (Latina).jpg

Latina acicalandose con Thundercat.

regreso al grupo y peleo con Baker por la dominancia,varios días muy violentos.por fin Baker gano.luego la tuberculosis llego a el grupo Éire,Baker se infecto dejandolo demasiado debil,Thundercat aprovecho y destrono a Baker en Abril del 2008,En Mayo la TB afecto a Karim.el 24 de Octubre del 2008 nacio la unica camada entre Thundercat y Latina fueron Lalila(VERF049),Stan(VERM050),Rey(VERM051) y  Foxy(VERM052).el proximo año en Enero murieron Fabian,Latina y Kody.la hija mayor de Latina,Crosstanting tomo la dominancia,Thundercat se apareo con ella y el 14 d

e Mayo del 2009 Crosstanting dio a luz a la segunda camada de Thundercat,Katiana(VERF053),Cross Kat(VERM054) y Sweet Kat(VERF055).la nueva camada de Crosstanting no era mucho refuerzo para el grupo de dieci ocho miembros llamados los Éire.luego en Octubre del 2009 Thundercat se apareo con Crosstanting pero ella aborto,Crosstanting fue destronada por su hermana mayor Kristiana.Kristiana se apareo con Thor y el 25 de Febrero del 2010 dio a luz a:Kat(VERF056),Cri-Cri(VERM057),Marylin(VERF058) y Lucket(VERF059),tristemente Lucket fue predado. En Mayo del 2010 Kristiana se apareo con un errante y el 23 de Agosto del 2010 da a luz a:Cross(VERM060) y Lin(VERM061),Thundercat los acogio como si fueran sus hijos.la TB por fin acabo lpero lamentablemente Crosstanting,Kristina,Marylin y Cri-Cri.no habian hembras muy grandes en el grupo,Ally,una hembra Young Glass,entro en el grupo,Ally expulso a sus hijas Katiana,Cross Kat y la joven Kat en Octubre del 2010,Ally se apareo con Thundercat,su hija Sweet Kat fue la unica en no ser expulsada,Ally dejo volver a las hembras expulsadas,y el 10 de Enero del 2011 da a luz a la tercera camada de Thundercat,Penelope(VERF062),Lucas(VERM063) y Dine(VERM064).Ally se fue de errante junto con Thundercat,tristemente mientras estaban cerca del grupo Revolutions,ellos atacaron y Ally fue atrapada por ellos,quedo muy herida y Thundercat y ella se alojaron en una madriguera cercana a las 24 hrs Ally murio por sus heridas.al regresar al grupo sus hijas peleaban por el dominio,su hija mas grande,Sweet Kat,tomo el dominio.Thundercat se fue de errante junto con Kodi,Abhram y Lossy,ellos visitaron el grupo Egipcians,Thundercat se apareo con una suborinada llamada Salina,Kodi fue una gran distraccion pues logro  alejar a todos los machos grandes,Thundercat abandono a Salina y fue a aparearse con el premio mayor para un errante,la hembra dominante,Nikita,despues se fue y pasaron por grupos pequeños como los Stars donde Thundercat se apareo con Julie y Coco despues de haber seguido el grupo por tres días,el grupo N-Sync tambien fue una de las paradas de Thundercat donde se apareo con Katy luego fue a los Magic y  no se pudo aparear pues todas las hembras son sus familiares,luego regresaron al grupo y un macho llamado Scratte del grupo Two X,estaba como dominante,Thundercat y sus compañeros exploradores lo sacaron del grupo,su hija Sweet Kat estaba preñada,dos meses despues las preñadas Coco y Julie dieron a luz a una camada mixta el 18 de Abril del 2011 :Pooky(VSSM034),Pug(VSSM035),Jine(VSSF036),Lucks(VSSM037),Brocks(VSSM038) y Midnight(VSSF039).mientras Katy fue expulsada y fue predada antes de dar a luz.Au hija dio a luz a sus primeros nietos el 23 de Abril del 2011:Rockstar(VERF064),Laura(VERF065) y TNT(VERM066).Thundercat los cuido muy bien apesar de no ser suyos,el Invierno empezo despues del mes de Marzo,Thundercat decidio no irse de errante para ayudar a su hija mas grande con el grupo,este fue un momento en que la sequia era tan fuerte que el gran grupo Éire de anteriormente 38 miembros estaba con 18,su hija Sweet Kat consiguio  quedar preñada al igual que Kat y Penelope,Penelope y Kat fueron expulsadas,su hija aborto.En Julio del 2012 nace la primera camada en el Invierno,la camada era de Kat,quien dio a luz a:Rog(VERM067),Apesar de ser un solo cachorro el grupo cuido muy bien de este,un grupo de 8 expulsadas Warrions llamadas:Vina,Holanda,Irlanda,Gunther,Fi-Fa,Isabella,Merry y Leppard se unieron al grupo por Sweet Kat quien las dejo entrar,Thundercat se apareo con todas las nuevas hembras excepto con Gunther,Sweet Kat expulso a Vina,Holanda,Fi-Fa,Merry y Leppard,mientras el 23 de Agosto Isabella dio a luz a:Lila(VERF068),Crogs(VERM069) y ZMan(VERM070).el 13 de Septiembre Irlanda da a luz a:Goku(VERM071).El grupo cuido muy bien de los cachorros y llego Noviembre trayendo con si la primavera.Sweet Kat se fue de errante,Irlanda tomo la dominancia en su ausencia y al mes que regreso Sweet Kat ella le entrego el dominio sin peler y así consiguio no ser expulsada,luego en Enero del 2013 Sweet Kat da a luz a:Berlin(VERM072),Coconut(VERF073),Nutella(VERF074),KingMan y Crabb(VERM075).En Marzo del 2013 Thundercat se fue de errante junto con Lucas y Pooky.Sin resultado los machos regresan.Actualmente Thundercat lidera el grupo Éire junto con su hija mayor,Sweet Kat.

Thundercat en los Fics de los Revolutions

Thundercat aparecio como Seila geti por destronar a Almendra.por otro lado su hermano Baker aparecio como
Miles as Thundercat.jpg

Thundercat como cachorro interpretando a Seila

Fabiana,y habia u quinto cachorro llamada Señora Zaza la cual nunca existio y fue interpretado po
300px-Lafienia1.jpg

Lalila

r un suricato mas joven llamado Young.Thundercat y Baker aparecieron por primera vez con su nombre cuando se les vio luchando por la dominancia,del grupo Glasstor.en la T3.luego Baker gano y se le vio molestando mucho a Thundercat,luego una herida echa cuando Baker estaba de errante(En realidad era TB)le dio la oportunidad de que Thundercat lo destronara y así paso.despu
300px-Michiel Commandos.jpg

Foxy

es tambien en la T4 aparece muy fuerte liderando con Laly el grupo Glasstor.sus hijos Stan,Lo
300px-Stanley8.jpg

Stan.

cki
(Rey) y Fox,se volvieron famosos por que tres meses despues de su nascimiento  Laly murieo junto con Kody.Locki por intentar sobrevivir sin sus padres pero tristemente desaparecer en JUnio del 2009,su hija Alejandra ty todos sus hijos por la misma razon de intentar sobrevivir a la emfermedad,el hambre,el dolor,la predacion y mas,todos sus hijos fueron dados por desaparecidos en Junio del

2009.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar