FANDOM

Thor Rabiosos
320px-Thor_.jpg
Grupo: Rabiosos y Rebeldes
Dominante: Si(Rabiosos por una semana y Rebeldes)
Fecha de nacimiento: 14 de Abril del 2013
Hermanos de camada: Tinky,Tori,Trina y Sofia
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Vannessa y Katrina
Thor' es conocido por ser el actual MD de los Rebeldes.

Thor en los Rabiosos

Thor nacio el 14 de Abril del 2009,en el grupo Rabiosos su madre era Almendra y su padre Felipe.Thor tenia un hermano llamado Tinky y tres hermanas llamadas Trina,Tori y Sofia.Thor y sus hermanos sobrevivieron
Thor pup

Thor de cachorro

hasta la edad adulta.Thor comenzo a hacer tareas caseras como centienla y niñera.Thor no se fue de errante a diferencia de su hermano Tinky.A todos los biologos les encantaba su nombre porque su personalidad tambien era haci.la hermana mayor de Thor,Nana Gugu saco de la madriguera a Gump que era parte de la nueva camada de su madre.Thor como un gran macho le arrabato el cachorro y lo volvio a meter en la madriguera y no dejo que ella volviera a tocarlo.su madre teni mas camadas y Thor era parte de la segunda camada de su madre.por lo que era el macho mas grande abajo de su padre y su tio.Felipe expulso a Tinky y Thor lo acompaño por dos meses hasta que los dos regresaron ayq ue su madre los dejo volver aunque tubo que forzar a Felipe.Thor se fue de errante por primera vez a la edad de dos años junto Tinky,Gump y Pablo,Gump fue el unico de los tres que logro aparearse.al regresar Thor fue marcado por su padre.Thor se volvio a ir de erranet ese mes junto con Gump esta vez la suerte era de los dos,el se apareo con una hembra Egipcians llamada Vannessa,al regresar Thor estaba orgulloso.su hermano Gump se va junto con Pablo y emigran el grupo Ninjas,con Gump tomando la dominancia esa fue la ultima vez que Thor vio a su hermano aunque tambien lo vio en batalla y como errante.en enero 2013 su padre se fue de errante junto con Willson dejando a Thor como el macho dominante,despues su padre regresa y lo derroca.lamentablemente en abril 2013 su padre es predado y el grupo se divide.

Thor en los Rebeldes

Thundercat as Thor

Thor como el MD de los Rebeldes

En Abril del 2013 el grupo se unio y no se unifico,Thor como el macho mas grande tomo la dominancia al lado de Katrina,com Katrina no tenia nada que ver con Thor se apareo con el y estaba preñada.Thor tambien dejo preñada ala uica hija de Katrina,Crakido la cual fue expulsada pero en mayo del 2013 dejada volver.El 12 de Mayo del 2013 su pareja Katrina es predada.sus hermanas Tori,Sofia y Trina competian por la dominancia junto con Crakido y la hermana menor de Thor,Anne Anne.En mayo los Rebeldes tubieron una pelea con los Revolutions donde ganaron,los Revolutions dejaron un cachorro,Cutte,Thor lo encontro y se lo llevo a su hermana,su hermana Sofia no sabia si dejarlo o no pero antes de que decidiera llegaron los Rabiosos y los espantaron dejando atras a Cutte,su madre que seguia preñada lo adopto.Actualmente Thor es el macho dominante de los Rebeldes junto con su hermana de camada Sofia.

Thor en los Fics de los Revolutions

Thor aparecio en los fics de los revolutions,como el mismo.hijo de Almendra la HD de los Rabiosos,Thor era mencionado mucho en moemntos cuando estaba de errante,El fue mencionado principal mente en la T3 y en la T4 aparece mas fuerte y lidera los Rabiosos mientras su padre no esta,cuando su padre regresa Thor se va de errante y se aparea con Sol(Candy) y en el ultimo episodio se dice que el esta destinado junto con su hermana Lucy(Sofia)a liderar un grupo,Lucy porque ella fue xpulsada y formo los Rodogs y cuando este se dividio ella lo controlo aunque la verdad ella fue interpetada en esos momentos por Tori mientras ella seguia como una subordinada en los Rabiosos interpretando a Tori y a Trina.

También en FANDOM

Wiki al azar