FANDOM

Tasty Jaguars
200px-Tasty.jpg
Grupo: Jaguars
Dominante: si
Fecha de nacimiento: El 27 de Enero de 1987
Hermanos de camada: Ramon,Lucas y Auriniko
Fecha de muerte: Abril 2004
Causa de muerte: Vejes
Parejas: Kratos,desconocidas y Roaster
Tasty es conocida por ser la hembra dominante del grupo Jaguars hasta su muerte.

Tasty como subordinada

Tasty(VJF100) nacio el 27 de enero de 1987 su madre era la hembra dominante Fox y su padre era desconocido.Tasty nacio con tres hermanos llamados Ramon(VJM97),Lucas(VJM98) y Auriniko(VJM99).Tasty y sus hermanos sobrevivieron,el grupo era muy pequeño por la ex dominante Taffy que lo dejo haci pero lentamente el grupo crecio bajo la dominancia de Fox y Burning.Tasty era muy joven para ayudar al grupo en los cachorros.pero eso se resolvia con otras hembras y Fox que daban a luz a mas cachorros haciendo crecer el grupo.ya cuando tenia 30 miembros Fox dejo de prestar su privilegio y expulsaba a cada hembra preñada.Tasty que tenia dos años comenzo a ser mas sumisa.Tasty quedo preñada por un macho errante de origen Warrions llamado Kratos y aborto.en Enero 1990 Fox muere.

Tasty como la hembra dominante

Tasty quedo como la hembra dominante al lado de Burning.pronto quedo preñada pero aborto de nuevo es mismo mes cinco machos Warrions se unen al grupo expulsando a Ramon,Lucas,Auriniko y Burning.esa fue la ultima ves que Tasty vio a sus hermanos.el mayor de los machos Kratos tomo la dominancia,el no era nada nuevo para Tasty que lo conocio como subordinada.Tasty quedo preñada y dio a luz a dos cachorros llamados Uka y Uva.Uka fue predado y Uva sobrevivio despues de nueve años como la pareja dominante.Kratos se va del grupo y Tasty se transforma en dominante al lado de Roaster uno de los machos Warrions.Tasty dio a luz a su ultima camada de tres cachorros Udo.Jama y Hush despues de eso en 1997 Tasty muere y su hija mayor Tina toma la dominancia.

También en FANDOM

Wiki al azar