FANDOM

Sophy Pililis
Pizap.com10.69610613770782951377190670900
Grupo: Pililis
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 7 de agosto del 2011
Hermanos de camada: Dissy, Monky, Loki y Monk
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Ninguno

Sophy en los Pililis

Sophy (VPF043) nació el 7 de agosto del 2011 dentro del grupo Pililis. Sus padres eran la pareja dominante del grupo, llamados Roxana y Juan. Sophy tenía tres hermanas de camada llamadas Dissy (VPF042), Monk (VPF040) y Monky (VPF039), y solo tenía un hermano llamado Loki (VPF041). Sophy y todos sus hermanos sobrevivieron sin problema a la edad adulta. Sophy a menudo se quedaba como niñera del grupo. Un día cuando Sophy, Dissy y Monky cuidaban a Kuky, Niño y Bethoven, sus hermanos menores, Dissy tomó el papel de centinela mientras que Sophy y Monky cuidaban a sus hermanos, derrepente, Dissy da la alarma, Sophy va a ver, Dissy a logrado divisar a los Black Mamba, al mando de Antonia, Antonia divisa a las hembras y lanza un ataque, las hembras se internan en la madriguera, pero antes de que los Black Mamba pudieran llegar los Pililis vuelven a su madriguera, furiosa, Roxana lanza un brutal ataque logrando espantar a Antonia y los Black Mamba. Al poco tiempo después su madre abandona el grupo Pililis por un tiempo. La hija mayor de Roxana, Molly, la reemplaza por un tiempo, su dominio fué bueno, sus hermanas no compitieron contra ella, no expulsó a nadie y pocos machos se fueron como errantes, pero el dominio solo duró un mes, ya que luego es mordida por una víbora bufadora y tubo que renunciar a su dominio. Luego las hermanas menores a Molly pelearon por este, Sophy no se pudo postular ya que era muy pequeña en comparación a sus hermanas mayores, tras varias peleas entre todas la hermana mayor de Sophy, Cindy, toma la dominancia del grupo. Cindy tubo problemas con sus hermanas competitivas, expulsó a varias de sus hermanas pero por suerte Sophy no era una de ellas. Dos meces después Roxana vuelve al grupo Pililis, Cindy no le da problemas y no es expulsada. Sophy sigue viva hasta el día de hoy como subordinada en el grupo Pililis.

Sophy en los fics de los Pililis

Galería

Fotos de Sophy:

También en FANDOM

Wiki al azar