FANDOM

Soccer Ivanhoe
ZaphodBirthday1.jpg
Grupo: Ivanhoe
Dominante: Si
Fecha de nacimiento: Febrero de 2006
Hermanos de camada: Ivanhoe, Seira
Fecha de muerte: Agosto de 2012
Causa de muerte: Asesinado
Parejas: Sadina, Creta, Mary, Coati, Bellatrix Lestrange

Soccer nació en el grupo Ivanhoe en Febrero de 2006. Se crió junto a dos hermanas, y, aunque se lo pasaba bien jugando con éstas, desde pequeño Soccer siempre parecía que él deseaba más que nadie irse a correr aventuras por el mundo. Con nueve meses de edad se fue del grupo. Al principio no era buen casanova en su vida itinerante, pero luego se convirtió en todo un experto. Volvió al grupo y tomó la dominancia junto a su hermana Ivanhoe. Cuando ésta se fue, él continuó con la dominancia, junto a Sadina. Tiempo después Sadina se murió y Creta acabó al frente, siguiendo con Soccer. Mary luego la derrocó y siguió con Soccer. A mediados de 2011, dejó los Ivanhoe, y se fue a vivir como un casanova. Se apareó con Coati en Marzo de 2012, aunque ésta abortó. Meses después encontró a una hembra llamada Bellatrix Lestrange, con quien se quedó, durante un tiempo. Cuando dejó a Bellatrix Lestrange, intentó internarse de nuevo en los Ivanhoe, pero ya no era bienvenido. Los machos de su propio grupo lo asesinaron una mañana de Agosto de 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar