FANDOM

Sequia. batalla y serpiente
N° del Capitulo: 4
Escritor/a:: Pachuar
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Un suricato desconocido
Capitulo Siguiente: Grupo nuevo y nueva amenaza

En el episodio de hoy del el reino del suricato las crías de los Fankins sabrán lo que es la sequia en el Kalahari, al igual que en los Nocturnos, el grupo de los Únicos tienen un encuentro contra los Bombas y en la madriguera de los Rebeldes una serpiente entra a la madriguera y pone en peligro la vida de los cachorros.

Conozcan al grupo Nocturnos

Kazana----- la hembra dominante

El Gran Sai----- el macho dominante

Lila----- cariñosaRomeo----- pícaro

Peni----- traviesaLos Únicos: Enemigos infernales

El reino del suricato

Es de noche en el reino del suricato y los 5 grupos están cómodos en sus madrigueras y duermen bien juntos para mantener el calor entre los miembros.Sequia, batalla y serpiente: capitulo 4Es principio de otoño y la sequia ya se empieza a notar en el desierto del Kalahari el grupo nombrado los Nocturnos tiene 5 cachorros nuevos  y empiezan a ver los signos de sequia al igual que los cachorros de los Fankins las crías tienen ya 7 meses de edad y esta vez pueda que no encuentren mucha comida deliciosa como los escorpiones y cien pies se esconden más profundo y para alcanzarlos hay que cavar a una gran profundidad.

Mientras tanto en la madriguera de los Únicos la hembra dominante llamada Amanda está embarazada por 1 vez desde que es dominante así que guía al grupo a buscar comida, cuando llegan al lugar Amanda les roba la comida a casi todos los miembros, todo suricato sabe que cuando hay una hembra embarazada hay que mantenerse alejados por lo agresiva que se ponen.

Mientras tanto en la madriguera de los Rebeldes todos salen a cazar a excepción de Snow quien se queda como niñera de los cachorros, pero entonces aparece un gran don Juan cerca de la madriguera cuyo nombre es Carlos el macho actual del grupo Rebelde busca una nueva aventura pero algo más importante lo interrumpe un águila marcial aparece en escena y Carlos escapa de ahí, mientras que Snow se mete bajo tierra y no sale de ahí hasta que regresa el grupo pero Snow no se entera que una serpiente entra por la otra entrada y busca comida como los cachorros de los dominantes que son 2 cachorros sanos y fuertes, cuando el grupo regresa se encuentra con Snow y los cachorros afuera y cuando se acercan a la entrada ven a la serpiente y increíblemente la serpiente se va sin hacer disturbio al no encontrar lo que buscaba los cachorros, cuando se va la serpiente Karina les da leche.

Pero dos bandas de suricatos se ven a los lejos, son nada más y nada menos que la banda de los Únicos y los Bombas ya que los Bombas llegaron al borde de su territorio y cruzaron el rio seco hasta el territorio de los Únicos buscando comida y eso ocasiona una pelea y volviendo al frente del grupo esta Yoghi quien sobrevivió a la mordedura de serpiente, pero los Bombas son nada más que 13 miembros y los Únicos son 19 miembros pero inesperadamente los Bombas salen victoriosos contra toda posibilidad y reclaman el territorio los Únicos no están en uno de sus mejores años en poco tiempo pierden a un macho y más territorio.

Los 5 cachorros nuevos de los Nocturnos no son hijos de El Gran Sai, sino de un macho llamado Flake quien recordemos que en el 2 episodio estuvo con Kazana en los pastizales y El Gran Sai lo perdono y los cachorros solo tienen 1 semana de nacidos y por la sequia solo les puede dar leche Kazana y en los Fankins ocurre lo mismo con los cachorros de la hembra dominante Rose quien ya lleva 3 años de dominancia junto con Fank el macho dominante. Rose es hija de una banda llamada los Pirats que es una banda más agresiva que los Únicos.

En el próximo capítulo: un grupo llamado Pirats aparece y se instalan cerca del grupo de los Únicos, Flake se va de los Nocturnos y no se sabe si va a volver y Rose está embarazada de nuevo por un macho errante que viene de los Pirats y se llama Tito y es el medio hermano de Carlos el actual dominante de los rebeldes. Y con este grupo nuevo todos podrían verse en problemas ya que son 29 suricatos adultos y 1 cachorro

También en FANDOM

Wiki al azar