FANDOM

Sam Hobbits
Dali19.jpg
Grupo: Hobbits y Wildkats
Dominante: Si, Hobbits
Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre del 2010
Hermanos de camada: Digger y VHBF008
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Desconocidas
Hijos/as: Desconocido
Conocido por: Macho dominante de los Hobbits después de Dan

Sam en los Hobbits como subordinado

Sam o Samsagaz (VHBM007) nació en el Grupo Hobbits. Su madre era la subordinada preñada Kate y su padre era el hermano del macho dominante, Gizmo. Él tenía dos hermanos, un hermano llamado Digger (VHBM006) y una hermana VHBF008. Él y sus hermanos eran la primera camada conocida de su madre y segunda de todo el grupo Hobbits. Sin embargo su madre no era cariñosa y en su primer mes de vida Gizmo se fue como explorador y dejó a los pequeños abandonados, aunque pronto volvió y aun así no se preocupó de ellos, y su hermana fue predada. Rocket la hembra dominante con experiencia del grupo era muy maternal y se hizo cargo de ambos pequeños. Sam y su hermano sobrevivieron hasta sus seis meses de edad. Rocket empezó a dar camadas y aprendiendo, de un macho mayor, hijo de Rocket, Pluto, a cuidar camadas. Sam era un macho muy fiel y siempre se quedó al lado de Rocket a vigilar y a ayudar. Su madre Kate era expulsada constantemente, pero para él a diferencia de Digger, Rocket era su madre.

Entonces el grupo creció gracias a las camadas de su madre y la HD. En Marzo del 2012 comenzó una fuerte sequía y el grupo se quedó muy unido, aunque muchos de los integrantes empezaron a morir. Por suerte él y su hermano sobrevivieron. Tristemente después de irse como explorador en Diciembre del 2012 como muchos otros su padre Gizmo jamás
Sam2.jpg

Sam en los Hobbits Abril 2013

volvió. En Marzo del 2012 terminó la sequía y Digger se fue como explorador mientras que él se quedó fielmente en el grupo. En ese mismo mes ocurrió algo que jamás había ocurrido en los Hobbits: le grupo se partió en dos y él quedó en la parte separatista. Los grupos jamás se volvieron a unir. El nuevo grupo fue bautizado como Grupo Wildkats. Sam estaba en el grupo separatista al igual que su hermano, sin embargo lo dejó para unirse a los Hobbits justo cuando el invierno comenzaba. Sin embargo se fue como explorador por primera vez después de que Rocket es destronada por su hija mayor Kitten, en Mayo y se une brevemente a los Widkats, donde Tiger golpenadolo fuertemente lo dejó entrar.

Sam en los Wildkats

Sam se quedó por un mes allí. Tiger golpeaba fuertemente a todos los machos, incluyendo al pobre Digger y a él mismo. Su madre Kate era la hembra dominante y no le molestaba que ellos fueran golpeados fuertemente. Finalmente Sam se aburrió y atacó a Tiger, casi lo destrona. Tiger entendió el mensaje, pero a Sam no le gustaba el grupo pequeño y en Junio estaba devuelta en el grupo Hobbits.

Sam en los Hobbits

La TB había llegado al grupo y Sam se quedó allí. Algunos miembros comenzaron a morir. Pronto Digger, su prima Rocket Jr y uno de sus cachorros Fairy se unieron al grupo. Tristemente en Agosto muchos primos de él empezaron a morir y su tío se contagió y tristemente fue sacrificado. El grupo necesitaba a un nuevo macho dominante, y para Sam era hora de mostrar su lealtad.

Sam como macho dominante de los Hobbits

Sam.jpg

Sam el nuevo macho dominante de los Hobbits Agosto 2013

Aunque no era el mayor, si no que lo era Pluto, este último no quería la dominancia. Sam quizo demostrar que sería leal a Rocket y tomó la dominancia del grupo el 5 de Agosto del 2013. Sam ayudó a Rocket durante su primer mes de dominante, pero se dieron cuenta de que él siendo de que no esta emparentado con Rocket, no la sobreprotegía como una pareja no emparentada, si no que lo hacía como si fuese un hijo o hermano. Sam echaba a los exploradores. Él lideró algunas batallas con Rocket y aunque ganaban, les costaba. Rocket y Sam siguen siendo la pareja dominante de los Hobbits.

Familia

Kate.jpg

Kate

Madre: Kate

Padre: Gizmo

Hermanos: Digger

Hermanas: VHBF008

Abuelas: Desconocida y Marina

Abuelos: Desconocidos

Parejas: Rocket

También en FANDOM

Wiki al azar