FANDOM

Roxi Revolutions
Roxi_December_2012.jpg
Grupo: Revolutions y Salvajes
Dominante: Si en los Salvajes
Fecha de nacimiento: 25 de Marzo del 2010
Hermanos de camada: Aqua Aiwa,Alexandras y Mr Hercules
Fecha de muerte: Junio del 2013
Causa de muerte: TB
Parejas: Desconocidas
Roxi es cnocida por ser la actual hembra dominante de los Salvajes

Roxi en los Revolutions

Roxi nacio el 25 de marzo del 2010 en los Revolutions su madre era Cat Girl una subordinada y su padre un macho llamado Mantarralla, Roxi nacio con dos hermanas llamadas Aqua Aiwa,Alexandras y  un hermano llamado Mr. Hercules. Roxi y sus hermanos sobrevivieron hasta ser adultos. en diciembre 2012 fueron expulsadas.

Roxi en los Salvajes

a principios de enero 2013 las hembras Bridgit,Miley y Roxi se unieron a dos machos Pussycats llamados Madrid y Garu ,el grupo fue nombrado como los Salvajes. las tres hembras querian ser las dominantes, Miley estaba embarazada junto con Roxi. Miley fue la primera en dar a luz pero Roxi mato la camada y dio a luz a tres crias. luego el dominio se establecio el hermano de Miley y Bridgit,Madrid asumio el puesto de macho dominante mientras que Roxi asumio el puesto de dominante. a pesar de que Roxi era la menor Miley acepto su dominio aunque Bridgit aun pelea por ser la dominante.A principios de enero 2013 Bridgit y Roxi pelean por el puesto de hembra dominante en el cual Bridgit gana pero al dia siguiente es destronada..En mayo del 2013 Rozi que estaba preñada dio a luz y expulso a Bridgit tristemente Bridgit no regreso porque fue predada,el grupo se infecto de TB y ataco a Roxi,Miley y las tres crias ya que Madrid esta en el grupo Aurora.

Roxi en los fics de los Revolutions

Roxi aparecio en los fics de los Revolutions en la T3 con su nombre real de Roxi pero como hija de Serengeti y junto con una hembra junto el grupo Salvajes que en los fics fueron nombrados como los Nutella´s cuando ese grupo era el de Violetta que en los fics era llamados Aztecs II.

Galeria

180px-Kleintjie drinking.jpg

Roxi como dominante

300px-Kleintjie Gattaca.jpg

Roxi prañada en los Revolutions

180px-Kleintjie Gattaca(VGGF014) 6.jpg

Roxi como dominante de los Salvajes

ZaphodWhereAreYou 1-L 2009.jpg

Roxi hay parece un poco ansiana pero ella es joven

También en FANDOM

Wiki al azar