FANDOM

Rosski Revolutions
Rosski Pretty Face.jpg
Grupo: Revolutions y Beattle
Dominante: Si,De los Revolutions y Beattle
Fecha de nacimiento: 30 de Julio del 2010
Hermanos de camada: Bananana,Roquet,Lince,Minney Dog,Malazar y Llema.
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Duke,Javier,Xabi y Cori.
Rosski es conocida por ser la dominante de los Revolutions tres días hasta ser destronada por su madre,Serengeti.Rosski tambien es conocida por ser una de las fundadoras del grupo Beattle y ser la actual dominante de este.

Rosski como subordinada en los Revolutions

Rosski nacio el 30 de Julio del 2010,ella nacio en una camada mixta,las madres eran:Serengeti,Bridgit y Tania.su padre pudo ser Tomás,Zorro o Xabier.Rosski tenia un hermano llamada Lince y cinco hermanas llamadas Bananana,Malazar,Roquet,Llema y Minney Dog.Rosski y su hermno y hermanas sobrevivieron hasta el año de adultez.Rosski se apareo con Dukeun macho errante de los CSI,por su corta edad no fue expulsada,pero al dar a luz su camada fue asesinada por la preñada Serengeti,Tania fue expulsada poco despues de esto,fue la ultima vez que Rosski la vio.obviamente el asesinato de sus cachorros no afecto mucho a Rosski pues quedo preñada poco despues pero fue expulsada,aborto y despues de una semana fue dejada volver,sus hermanas Bananana,Llema y Roquet expulsaron violentamente a Malazar.esta vez Minney Dog y Roquet quedaron preñadas Serengeti abandono las camadas de sus hijas.Rosski quedo preñada junto con Minney Dog.Minney Dog aborto mientras el 14 de Febrero del 2012 Rosski da a luz a una camada de cuatro crias,Serengeti abandono la camada de Rosski,su hermana Bananana y su tio Axel intentan salvar la camada de Rosski,Rosski tambien ayudo,lamentablemente solo un cachorro estaba vivo este  lo llamaron Rasquety,el padre era Javier.Bananana le llevo a Rasquety a Serengeti esta lo acepto.Rosski volvio a quedar preñada esta vez de Xabi un macho salvaje,esta vez su camada fue asesinada por Malazar que estaba preñada y esta fue expulsada por Serengeti.Rosski dejo de quedar preñada,hasta Diciembre del 2012 cuando se apareo con Cori un errante,sus hermanas Malazar y Bananana quedaron tambien preñadas por el,solo que Bananana en febrero.Malazar dio a luz y Rosski que aprendio de su madre que matar cachorros es mejor que a que le maten los suyos por lo que asesino la camada de Malazar.y el 3 de Febrero del 2013 da a luz a una cachorro llamada  Sammy(VRVF189),apesar de ser un solo cachorro ella sobrevivio.antes de eso en Enero del 2013 Serengeti fue destronada por la hermana de camada de Rosski,Bananana,este evento descontrolo el grupo,Rosski casi asesina a Sammy en una mudanza de madriguera cuando casi la aplasta a no dejar que Bananana la cargue,Tomás el mcho dominante se fue del grupo,y en esa mudanza no habian dominantes con experiencia que pudieran hacer algo para ayudar al descontrolado grupo,Bananana sufrio las concecuencias de cuando logro cargar a Sammy pues Rosski la ataco severamente casi expulsandola lamentablemente sus hermanas Malazar y Roquet salieron a la ayuda de Bananana y pusieron a Rosski en su lugar,obviamente esto ayudo mucho a controlar al grupo,cuando lograron hacer la mudanza Bananana cargaba a Sammy no queria que Rosski se acercara,sus hermanas Roquet y Minney Dog para mantenerse de buenas con la nueva dominante mantenian a Rosski bajo perfil eso fue por unos meses hasta finales de Mayo del 2013 donde el grupo se dividio.

Rosski Como Dominante de los Revolutions

Rosski tomo la dominancia al lado de Cori,ella no queria aparearse con Cori pues tenia signos de estar preñada,el padre era Duke un viejo amor,Sammy estaba en el grupo,ella ya no era un cachorro tenia cinco
Rozza Whiskers.jpg

Rosski como subordinada.

meses,Rosski en su primer día intento mantener el orden pero con dos crias llamadas Kirry y Sombra dos cachorros de Bananana ,eran muy exigentes y se perdian de la vista de Rosski,sus dos siguientes días empeoraron cuando Rosski fue atacada por los Egipcians liderados por Young,estos eran menos pero Rosski no quiso pelear ya que lleva a dos crias consigo,tambien fue sometida a dejar la batalla contra el grupo Yares,en este intentaron ganar pero fue muy dificil,y por ultimo se enfrentaron al Grupo de Jade,un grupo de pocos miembros esta vez Rosski las expulso de su territorio.Lamentablemente el dominio de Rosski solo duro tres días pues en su cuarto día un suricato muy conocido vigilo el grupoy a medio día este suricato conocido destrono a Rosski,no era cualquier suricato era Serengeti,hay termino el dominio de Rosski,ella no combatio por el dominio y prefirio hacer se la subordinada.el 5 de Junio los grupos se reunieron,Bananana y Serengeti pelearon por el dominio,Serengeti gano y expulso severamente a Bananana,Cori y los demas machos se fueron de errantes,El 10 de Junio el grupo que tanto descansaba debajo de un arbol estaba en frente de los Almond,Almendra fue precabida pues no sabia quien era la hembra dominante,cuando el grupo Almond se calmo y empezo a buscar comida normal,Serengeti los noto,y de una forma impactante se escabullo del grupo hasta lograr hacer carse a Almendra juntas se acicalaron un rato hasta que llego Tomás pero el no estaba con ellas si no con el grupo Revolutions actuando como el líder, a Tomás se le vio muy bien con su hija Rosski como si ella fuera dominante,Rosski comenzo a acicalr a su padre,mostrando tener mucha alegria por tenerlo aqui.Serengeti se fue de la compañia de Almendra cuando ella la empezo a marcar y se dirigio hacia los Revolutions donde su gran sorpresa le esperaria,Tomás intento aparearse con ella pero ella ya estabapreñada y de el.Rosski fue marcada por Serengeti ya que Serengeti habia vigilado el grupo en su ausencia y vio a Tomś actuar como si Rosski fuera la dominante.En la noche de ese mismo día expulso a Rosski y su hermana menor Carly,Al día siguiente el grupo tubo un encuentro con los Egipcians,Rosski lo vio mientras Carly buscab que comer,al huir los Egipcians dejaron un cachorro,Brownie,Rosski lo cargo antes de que algun depredador la viera,Rosski precabidamente se acerco al grupo,y llego hasta Serengeti,y le mostro el cachorro,Serengeti apesar de estar preñada lo dejo en el grupo cn la responsabilidad e que Rosski lo cuidara.En Junio del 2013 Serengeti se fue hacia los Egipcians,en su ausencia Carly se unio al grupo,y se convirtio en la hembra dominante,A Rosski no le causo ninguna gracia ya que Carly la trataba muy mal y no queria a Brownie en el grupo,despues de dos días,en la mañana antes de que cualquier miembro pudiera despertar,Serengeti estab en la entrada de la madriguera,Carly fue la primera en salir,al salir Serengeti la ataco con furio y la expulso.erengeti el 2 de Julio da a luz a:Pookie(VRVF180),Alice(VRVF181),Sophie(VRVF182) y Scrabble(VRVM183).Un día despues de dar a luz Serengeti expulso a Rosski.

Rosski en los Bettle

Rosski se encontro con Duke y tres machos que lo acompañaban llamados:King,Ireland y Thoring,y una hembra expulsada llamada Princess,Rosski era mayor que Princess por dos años y gano en la dominancia,mientras Duke le gano a los demas machos competitivos.Rosski que estabpreñad el 7 de Agosto del 2013 da a luz a la primera camada del grupo:Pandora(VBLF001),Afrodita(VBLF002),Hades(VBLM003) y Atena(VBLF004).Actualmente Rosski vive como dominante del grupo Bettle.

Rosski en los Fics de los Revolutions

Rosski aparecio en la T3 como Rosski,ella es nombrada por primera vez en el episodio 5,Bananana por otro
Rosski2.jpg

Rosski en los Fics de los Revolutions.

lado obtuvo mucha fama como "Princesa",Bananana aparecia muy unida a Serengeti y es nombrada como solo hija de Serengeti mientras Rosski y sus demas hermanas como cachorros de otra camada,Rosski aparece varias veces en la T4 como adoslecente un poco rebelde pero una gran niñera,Minney Dog aparecio muchas veces como expulsada o preñada rebeldemente,mientras Rosski solo se apareo una vez,su hermano "Uracan"(Lince) obtuvo mucha fama atravez de sus actos heroicos como cuando salvo a Mimi porque Minney Dog y Roquet la sacaron de la madriguera,se pusieron a jugar con ella,vieron un grupo rival y se escondieron el madriguera,dejando a Mimi sola,Uracan vino y salvo a Mimi llevandola a la madriguera,y cuando atacaban la madriguera los Pussycats Uracan los defendio valientemente hasta que llego los Revolutions.En el ultimo episodio aparecen Uracan y Rosski como los salvadores de la ultima camada de Serengeti aparecida ens los Fics.

Galeria

Fotos de Rosski:

También en FANDOM

Wiki al azar