FANDOM

Rocket Jr Hobbits
Rocket Jr
Grupo: Hobbits y Wildkats
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 5 de Enero del 2011
Hermanos de camada: Penetrant y Hope
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Desconocidas

Rocket Jr es una suricata conocida por tener un nombre en inglés que significa "Rocket junior", siendo hija de Rocket, de los Rockstars, por ser en personalidad muy parecida a ella.

Rocket Jr en los Hobbits

Rocket Jr (VHBF011) nació en un pequeño y nuevo grupo llamado Hobbits. Su madre era la hembra dominante con experiencia llamada Rocket y su padre era el nuevo macho dominante, también con experiencia y de un ojo llamado Dan. Ella tenía dos hermanos de camada, una hermana llamada Penetrant (VHBF009) y un hermano llamado Hope (VHBM010). Ella era la segunda más grande de su camada, después de su hermana Penetrant. Ella era mucho más leal a su madre que las otras hembras y no solía quedar preñada, Rocket lo apreciaba y no la expulsaba, ya que ella había sido así cuando era pequeña. Rocket Jr y sus hermanos de camada sobrevivieron hasta adultos. El grupo empezó a crecer mucho gracias a las camadas de su madre y un par de camadas de una hembra salvaje
RD .,

Rocket Jr al atardecer

llamada Kate. Al año y medio Penetrant comenzó a ser expulsada, ya que se la encontraba con exploradores y Hope comenzó a salir como explorador. Ella tomó papeles de niñera y sentinela. En el 2012 comenzó una sequía que afecto a varios grupos y el grupo Hobbits se quedó más unido para que pudiera sobrevivir. Su madre solo expulsaba a las hembras mayores que ella. Rocket Jr pasó junto a sus hermanos la cruda sequía y sobrevivieron gracias a sus lideres, pues solo unos cachorros y pocos miembros adultos murieron. En Marzo del 2013 terminó la sequía y Hope empezó a salir como explorador y Penetrant a ser expulsada. En ese mismo mes el grupo se dividio en dos, y por primera vez ella se separó de su madre al quedar en el grupo disidente. Ahora Rocket Jr tendría que valerselas sola.

Rocket Jr en los Wildkats

El nuevo grupo fue llamado Grupo Wildkats. Una hembra salvaje que había vivido mucho en el grupo Hobbits llamada Kate tomó la dominancia y su medio-hermano mayor Tiger tomó el puesto de macho dominante. En ese mismo mes la mayoria del grupo se unió a los Hobbits y su grupo solo quedó con 6 miembros. Rocket Jr era la segunda hembra mayor, por lo cual puede ser expulsada por Kate, sin embargo esta espera que aprecie su talento para no quedar preñada. Kate lo hizo en Abril del 2013 y dio a luz en Mayo. Rocket Jr se juntó con su madre en los Wildkats cuando esta fue destronada y expulsada, pero no se unió y fue echada. Finalmente fue expulsada por primera vez a finales de Mayo, pero volvio en Junio y dio a luz a su primera camada. En Julio ella protegio a su nuevo grupo aunque lo trato de dejar varias veces sin exito. Finalmente junto con Sam se unieron a los Hobbits con Fairy. Entonces su padre murió de TB. Rocket Jr sigue viva en los Hobbits hoy.

Galeria

Fotos de Rocket Jr:

También en FANDOM

Wiki al azar