FANDOM

561284 386317581431792 1133766661 n
Fic De Los Zaping:

En el episodio de hoy:Lola se enfrenta con su hermana por el puesto de dominantes,Ale marca territorio y su hermanao lo obliga a pelear por el puesto de dominante.Los Lutia , Perlas, Los Sobrevivientes, Los Seenertinos y Los Puchu Puchu tiene un dia normal , sin pelea.

Conozcan Al 

Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Fedo---el macho dominante

Los Lutia ----Invasores

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

Sobrevivientes---un grupo que crece 

Tara-----la hembra dominante

Aron----el macho dominante

Zoe----La Cachorra.

Seenertino----Parientes 

Cucu---la hembra dominante

Pico----el macho dominante 

El Reino del Suricato: 

En la madriguera de los Zaping, el primero en levantarse es Tomi,despues se levanto la pareja dominante y apartir de hai se levantaron todos lo miembros,se asicalaron y tomaron sol y se fueron a comer,Lola decide quedarse bajo un arbol para descanzar por que esta preñada y a la noche va a tener a las crias. cuando ella empiaza a marcar teritorio unas de las hijas le reclama el lugar de dominencia y desde hai se forma una guerra todos lo miembros miran por que nadie puede hacer nada,estas las hembras,Juli y Agus solo pueden mirar igual que Ale y sus hijos.La pelea tardo 1 hora y finalmente gano Lola y expulso a su hija del grupo para siempre.Ale por la pelea de las hembras empieza a marcar teritorio y su hermano tambien le rebata el puesto, esta pelea duro 2 horas,Ale tenia miedo de perder pero gano.La Pareja Dominante reclamo su lugar.Y la familia se va a la madruiguera.

Kikitu del grupo Perlas tuvo 3 cachorritos hermosos 3 hembras y 1 macho,este grupo no tuvo peleas,ellos comieron,descazaron en un arbol y se fueron de vuelta a la madriguera y Kikitu se interno en la madruiguera para tener a sus crias.Fedo baja para ver a sus cachorros.

Los Lutia tuvieron un enfrentamieto con los Sobrevivientes y ganaron los Sobrevivientes,Jale se retiro por que esta preñada,Y cuando llegan a la madriguera Jale y 2 hijas bajan,Jale se interna para tener a sus crias, y sus dos hijas la acompañan.Gopito baja para ver si todo esta en orden cuando,el escucha una alarma que viene de arriba,sale directamente de la madriguera y cuando esta en la entrada ve a los Sobrevivientes y todos dan la alarma de lucha.

En el priximo episodio del reino del suricato:Lola ve a su hija expulsada que le queso robar el puesto de dominante y la sigue hasta que se valla del territorio de Ella.El Grupo Zaping se divide,por una pelea.

También en FANDOM

Wiki al azar