FANDOM

Estos son los capítulos de la T1 de los Rockstars, donde se verá al grupo pasar por una gran crisis con nuevos dominantes, peleas entre grupos y familia traicionera...

También habran momentos de alegría entre familia, donde no nescesariamente serán los cachorros el centro de atención, para todos será dificil esperar algo y ver que no ocurre, pero las cosas pasan por algo y siguen su curso. Bueno eso es lo que puedo decir sobre mi T1, aquí los personajes:

Adultos

Tendrán un rol algo primordial, solo los que aparecen más estan acá:

Rocky Rockstars

Rocky and Kori.jpg

Rocky y Kori en la T1

La sin experiencia nueva HD de los Rockstars, toma la dominancia después de la muerte de su hermana Lolly Pop, dulce, fuerte y algo fría a veces se nos mostrará como la poderosa Rocky al final de la T1. Su personaje es jugado por ella misma.

Kori Vientos

El MD fuerte y cariñoso durante casi toda la T1. Le quitará el puesto de MD su hermano Han Solo, pero pronto lo recuperará, sin embargo al final de la T1 lo volverá a perder. Su personaje es jugado por él mismo.

Finn Vientos

Hermano de Kori. Se verá que él le quita la dominancia al final de la T1. Su personaje es jugado por él mismo.

Lolly Pop Rockstars

Antigua HD de los Rockstars. En el C1 muere predada. Su personaje es jugado por ella misma.

Amile Rockstars

Representada como la cruel hermana de Rocky, pero en realidad era muy dulce. Su personaje es jugado por ella misma.

Luz Rockstars
Amile Luz and Negra.jpg

Amile en el atardecer junto con Luz (junto Amile) y Negra (adelante)

Hembra de los Rockstars. Su personaje es jugado por ella misma

Negra Rockstars

Hembra subordinada de los Rockstars, niñera problemática. Su personaje es jugado por ella misma.

Buster Rockstars

Un curioso macho. Su personaje es jugado por Hearvy Rockstars, aunque existe Buster Rockstars.

Darkness Vientos

Macho cuidadoso de los Vientos que esta en los Rockstars. Su personaje es jugado por él mismo.

Cheetara Rockstars

Hembra superviviente de los Rockstars. Su personaje es jugado por ella misma.

Han Solo Vientos

Macho de los Vientos en los Rockstars. Pícaro toma la dominancia de los Rockstars por un corto periodo, pero luego es destronado. Su personaje es jugado por él mismo.

Cachorros

Estos son solo los cachorros del grupo, que no tienen un gran rol, pero lo tendrán tal vez algunos más adelante:

Cachorros de Lolly Pop

Aparecen en un episodio, son nombrados y no reaparecen.

Cachorros de Rocky

Camada 1: Lily, 

También en FANDOM

Wiki al azar