FANDOM

==

Pongo Frisky
Grupo: Frisky y Zappa.
Dominante: Si, Zappa
Fecha de nacimiento: 9 de Enero de 1998
Hermanos de camada: Abril, Gaitan y Seba
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Ziziphus, Zorilla y Ariana(Hembras dominantes del grupo),y Alejandra(hembra de un grupo rival)
Conocido por: Macho dominante de los Zappa.(Fics)
==

Pongo en los Frisky.

Pongo en los Frisky:

Pongo nació dentro de los Frisky, el 9 de Enero de 1998. Su madre era Germa, y su padre era Ian, Pongo tuvo una hermana de su misma camada, Abril, y sus dos hermanos llamados, Gaitan, y Seba, los hermanos de Pongo, vivieron 4 años, dentro del grupo, en el 2001, Germa su madre murió, y no hubo hembra dominante, por 4 meses, en el año 2001, Ian su padre, se fue del grupo como macho errante.  

Luego varios, machos errantes de un grupo salvaje, entraron en el grupo, Pongo se fue como macho errante, para ir en busca de parejas, con mas machos, luego Pongo vuelve al grupo, pero es expulsado, por los machos errantes, este va en busca de parejas, mientras que esta soltero, logra aparearse con una hembra llamada Alejandra, antes de que aparecieron los fics de suricatos. En 13 de Diciembre de 2001, aparece en la zona, de un grupo, rival, llamado los Zappa, Ziziphus era la hembra dominante, del grupo, y se convierte en el macho dominante, junto con ella. Ziziphus fue dominante de 2001-2002 muere en la segunda temporada, capitulo 2, de los fics, en eso, una hembra llamada Zorilla, toma el control del grupo, Zappa cuando Ziziphus la acepto, se convirtio en la hembra dominante, junto con Pongo, y tuvieron mas de 20 camadas, Zorilla, acepto a su hermana Ariana, en los Zappa, Zorilla fue dominante de 2002-20011 Ariana, rápidamente se estableció, como la hembra dominante, del grupo, teniendo, varias camadas con Pongo, Ariana fue dominante desde la temporada 6 a la 8, cuando fue mordida por una serpiente, y su hermana Jade, le intenta quitar el dominio pero esta se resiste.T8 

Pongo en los Zappa.

Pongo se unio a los Zappa, cuando estaba de errante, en grupos enemigos, cuando encontro a los Zappa, no pensó en no unirse, y se unió, altiro en el grupo, la pareja que mas duro con el fue Zorilla, a pesar de que Ziziphus fue la primera hembra dominante, luego Zorilla y luego Ariana, aun que Zorilla, fue dominante por varios, años. Cuando su hermana tomo el control del grupo Ariana, tenia buena vista de ser buena hembra dominante, tenia toda la familia, comiendo de la palma de su mano, incluso a Pongo. Pongo, se podía aparear, con ella, cosa que, esta se apareo teniendo  mas de 10 camadas, el 19 de Mayo de 2013, Pongo tuvo otra hembra dominante, Demi, una hembra que apareció en el primer capitulo de la temporada de los Fics-Zappa, Demi, y Pongo, nunca se aparearon, cosa que Demi buscaba machos errantes con las cuales aparearse, pero solo logro 5 camadas, 3 de Diciembre de 2013, Puki, queda embarazada por primera ves, y da a luz, pero esta muere cuando sus crías son adolescentes, ya que estaba demasiado vieja. 

1240017 10151883873458118 1653828872 n.jpg

Pongo cuando Demi era dominante.

Lo único que sale en las 6 a la 8 temporadas, es Ariana, cuando es hembra dominante, todo lo otro, es cuando, Ariana y Pongo son los dominantes, ya que los fics terminan en la temporada 8. Cuando Demi, tomo el control del grupo, fue cuando habían terminado todas las temporadas solo hasta al 8.

Pongo en los Fics de los Zappa.

Cuando la serie comenzo a ser grabada, los grabadores, mostraron a la pareja dominante en ese entonces Ziziphus y Pongo, y mostraban todos los aspectos, importantes de la pareja, proteger a los suyos, tener crías, controlar a los subordinados etc, en la segunda temporada capitulo dos; Zorilla se convierte en la nueva pareja de Pongo, por varios años, mas que Ziziphus, luego Ariana se convierte en la nueva pareja de Pongo, solo en la temporada 6 a la 8, cuando termina la temporada, y Demi toma el control, todo esto pasa cuando Ariana muere, y terminan todas las temporadas. En la temporada 8 capitulo 7 Romeo, toma el control del grupo, teniendo solo una camada, con Ariana, cuando nacieron las crías, de Romeo, Victoria, hermana de Ariana, se convirtio fácilmente, en la hembra enemiga de su propia, hermana solo por el dominio, Victoria, logra tomar el dominio en el capitulo 12 Temporada 8(última temporada), junto con Romeo, cosa que lograron tener crías, pero la temporada ya había terminado. Luego de eso, Demi se convirtio en la hembra dominante, pero la historia de los Zappa, ya había terminado. A un que Victoria, en el penultimo capitulo de la T8(ultima temporada) Victoria logra hacer lo que quería, hacer. Luego de eso, la historia de los Zappa, termina. Ariana fue dominanten de la temporada 6 a la 8,  cuando Victoria, le quita el dominio.

Hoy en día, Romeo y Victoria, son los dominantes, establecidos, Victoria, es buena hembra dominante, como lo fue Ziziphus, Zorilla y su hermana Ariana, Victoria, aún sigue siendo la jefa en el grupo, los Zappa, se han encontrado con Pongo y los Frisky, Pongo no se establecio como dominante, ya que su padre y una hembra de otro grupo son los dominantes. Victoria, y Romeo, han tenido mas de 13 camadas, pero todo esto pasa cuando la historia de los Zappa termina. La historia, de las hembras y de los machos dominantes, aún sige existiendo, cuando lo Zappa, dejen de existir, la historia terminara para siempre, pero los Zappa, tienen a los mejores dominantes, y tuvieron a Pongo como macho dominante, por mas de 10 años. Los Zappa tienen 39 miembros, y nuevas crías, Romeo y Victoria, son los padres.

También en FANDOM

Wiki al azar