FANDOM

Pluto Hobbits
Pluto and pups.jpg
Grupo: Hobbits
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre del 2010
Hermanos de camada: Kitten, Mittens y Tiger
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Desconocido

Pluto es un suricato conocido por ser el último hijo de Rocket y Jake juntos nacido en los Hobbits, un muy buen niñero y extremadamente cariñoso y leal.

Pluto en los Hobbits

Pluto (VHBM005) nació en los Hobbits. Su madre era la hembra dominante con experiencia llamada Rocket y su padre era el nuevo macho dominante de un ojo llamado Dan. Él tenía dos hermanas, Kitten (VHBF002) y Mittens (VHBF003), y un hermano, Tiger (VHBM004). Él y su camada eran la primera nacida en los Hobbits. Él resultó ser el más pequeño de la camada, pero un fuerte suricato, aunque siempre su hermano Tiger le quitaba su almuerzo. Aunque el grupo solo constaba de cuatro adultos, todos los cachorros sobrevivieron dando esperanza al crecimiento de este. Él y sus hermanos se hicieron adolescentes, lo suficientemente grandes para cuidar las camadas de su madre. Él a diferencia de todos sus hermanos, sobre todo Tiger, no se fue como explorador, ya que siempre sentía la necesidad de cuidar cachorros. Cuando estos crecían lo protegían y ayudaban, mientras él ayudaba a su madre, que aunque tenía ya varios años, era muy fuerte. Él tenía un pequeño seguidor, un cachorro salvado por él y su madre de una serpiente que se había metido en la madriguera llamado Santa. Siempre estaba con él. Su hermana Mittens podría haber sido la madre del pequeño, o podría haber sido Rocket.

Tristemente en Diciembre del 2012 su hermana Mittens es predada, estando debilitada por la sequía. En Febrero del 2013 el grupo Hobbits se partio en dos, y el grupo disidente fue bautizado como Grupo Wildkats, sin embargo al mes siguiente la mayoría de los miembros volvieron a los Hobbits. Su hermano Tiger permaneció en el grupo separatista y se convirtio en el macho dominante junto con Kate. Pluto pronto fue un gran niñero con los nuevos cachorros de su madre y muy leal, en una batalla más contra los Romans, donde le dio una gran lección a su primo mayor York, donde su madre le dio una gran lección a su hermana Maybelline. En Marzo del 2013 al fin
Pluto2.jpg

Pluto Junio 2013

terminó la gran sequía y el grupo soporto todo incluyendolo a él. En Mayo su hermana Kitten destronó a su madre que estaba enferma y la expulsó, convirtiendose en la hembra dominante. En ese mismo mes Rocket volvio y expulsó a su hermana. Pluto manifesto su felicidad acicalando constantemente a su madre. Pluto se vio obligado a subordinarse ante Dan, quien no lo dejaba tranquilo por acicalar mucho a Rocket. Pluto empezó a ayudar a los nuevos cachorros de Rocket y asegurarse de que Coco estubiese bien. En Julio él y Digger fueron constantes sentinelas. Pluto se apegó a su madre mucho en Julio y Agosto, pues llegó la TB al grupo y algunos miembros comenzaron a morir. Pluto sigue vivo en los Hobbits hoy.

Familia

Rocket and Tiger2.jpg

Su madre Rocket y su hermano Tiger

Madre: Rocket

Padre: Jake

Hermanas: Kitten y Mittens

Hermanos: Tiger

Abuelas: Rocky y Caramel Lol

Abuelos: Finn y Milkyway

También en FANDOM

Wiki al azar