FANDOM

Parsley Queens
Monkulus to Burdock
Grupo: Queens, Minotauro y Escuadron Bardock
Dominante: Si (Escuadron Bardock)
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 2010
Hermanos de camada: Kimera, Uub y Reina
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Bardock

Parsley en el grupo Queens

Parsley (VQEF025) nacio el enero 2010 en un grupo llamado Queens, su madre era Ula (VQEF001), una hembra subordinada y su padre Micky un errante salvaje que estaba merodeando el grupo y luego se unio al grupo Tortuga, ella era hija de una hembra salvaje que habia ayudado a formar las Queens, ellos fueron la primera y unica camada de subordinada que consiguio sobrevivir en este grupo ya que todas las anteriores fueron abandonadas o asesinadas por Tequila, por suerte Tequila habia muerto en diciembre de 2009 y su hermana Guy se estaba estableciendo como la nueva lider, con Guy las cosas hiban a cambiar ya que no era tan cruel como Tequila. Ella nacio en una camada de cuatro cachorros, sus hermanos fueron Kimera (VQEF026), Uub (VQEM027) y Reina (VQEF024), ella salio con los adultos por primera vez a la edad de 4 semanas y poco a poco fue creciendo y tomando puestos de centinelas y niñeras. En marzo de 2011 un macho errante aparecio y Parsley fue a investigar, ella se econtro con que era su hermano Uub que habia sido expulsado por cuatro errantes que se habian unido recientemente, ambos se emocionaron de reencontrarse y se pusieron a acicalarse y jugar, pero al poco rato los machos lo vieron y lo espantaron, Guy no confio en ella y decidio expulsarla por si acaso, pero tambien hecho a Reina y Kimera, ellas permanecieron juntas pero esto fue lo mejor ya que Guy empezo a mover al grupo y terminaron en el mismo territorio al que Tequila los habia llevado y el virus de la TB estaba presente en el lugar y el grupo empezo a morir, cuando Guy murio su madre Ula tomo el dominio y trato de mover al grupo, pero ya era demaciado tarde. Solo las hembras expulsadas sobrevivieron.

Parsley en el grupo Minotauro

Santa3

Parsley en 2012

Ellas se quedaron juntas y pronto un errante llamado Rage se apareo con Reina pero abandono el grupo poco despues y nacieron Cocodrilo (VMTM001), Melanie (VMTF002) y Nitch (VMTF003) como pudieron criaron a la camada, la suerte cambio cuando Uub las encontro, pero no estaba solo tambien venia un macho errante llamado Nam, que tomo el dominio, el collar se lo pusieron a ella aunque despues el grupo crecio tanto que se le coloco un collar a Reina tambien, la joven Parsley siempre trataba de estar de buenas con su hermana aunque no siempre lo conseguia, finalmente en septiembre de 2012 fue expulsada para siempre.

Reina del grupo Escuadron Bardock

Estando sola se le quito el collar y tras un mes de soledad se encontro con un grupo de machos errantes:Tora, Borgos, Shugesh y Bardock, todos eran salvajes exepto Bardock que es hijo de la famosa y fuerte lider de los 
Parsley

Parsley preñada por primera vez junto a Seri

Tottenham llamada Rock Dog que ha durado mas de 10 años en su puesto de lider. Ella se quedo con ellos y pronto una hembra joven tambien salvaje se une es nombrada Seri, al ser dos hembras crecia la posibilidad de que los machos se quedaran y asi fue pronto Parsley domino junto a Bardock quedando preñada por primera vez y dando a luz el 14 de enero 2013 a VEBF005, Raditz (VEBM006) y Kakarotto (VEBM007) todos sobrevivieron, el grupo tuvo encuentros con los Queens que se estaban volviendo a habituar ya que una mitad perdida reaparecio, en estas luchas por el territorio tristemente Borgos es asesinado y esto obligo al pequeño grupo a escapar cada vez perdiendo su territorio, aun asi Parsley demostro ser una valiente y fuerte lider al expulsar al grupo Queens de su territorio, Seri casi muere pero consigue sobrevivir. Ella quedo nuevamente preñada y da a luz a Diive (VEBF008), Shorty(VEBF009) y Comandante Kale (VEBM010) el 29 de mayo de 2013, a pesar de su corto tiempo como lider esta demostrando ser una de las mejores que hay en el desierto al recuperar su territorio a pesar de tener un miembro menos  y saber guiar al grupo durante tiempos d
Cazanna

Seri acostada con collar, atras VEBF005, Parsley preñada y detras de Parsley VEBF017

ificiles. El 19 de junio de 2013 Parsley se encontro frente a otro problema, 9 hembras salvajes aparecieron cerca de su grupo, posiblemente son expulsadas o lo que quedo de un grupo. En un inicio no parecia importante pero las hembras estaban cada vez mas cerca y terminaron por expulsar a Parsley junto a Seri el 23 de junio de 2013, luego de una lucha entre ellas VEBF015 gano la dominancia y le permitio a las dos expulsadas regresar, Parsley queria su dominio de vuelta pero al pararse junto a VEBF014 que es un poco mas pequeña que la nueva lider se vio la gran diferencia de edades entre ellas y no tenia de otra mas que resignarse a ser de nuevo subordinada aunque se mostraban signos de que estaba preñada y 2 dias despues se confirmo que Parsley hiba a ser madre de nuevo, sin embargo VEBF011, VEBF015, VEBF019 y VEBF016 tambien estan preñadas y podrian matar a la camada de Parsley. Actualmente Parsley sigue viva como subordinada.

También en FANDOM

Wiki al azar