FANDOM

Paige Viper
Grupo: Viper y Mortal
Dominante: si (Mortal)
Fecha de nacimiento: 1 de Octubre del 2011
Hermanos de camada: 4
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Darky

Paige en los Viper

Paige en los Mortal

Paige se quedo junto a los 5 hermanos cachorros de ella y Seth para formar un nuevo grupo. Este grupo fue nombrado los Mortal, al principio se creyo que volverian rapido con el resto de los Viper ya que eran solamente 7 miembros y cinco de esos eran cachorros. En cambio pronto los cachorros crecerian y tambien fue mas obia que su división seria permanente cuando se los vio a ambos grupos pelear entre ellos un par de veces y luego se le unirian unos suricatos salvajes que uno de ellos le dio la oportunidad de tener 2 camadas exitosas y vivas todos sus cachorros a Paige. Hoy en día Paige sigue siendo la dominante junto a Seth en los Mortal.

Paige como dominante

Flor como dominanrw

Paige, la hembra dominante

Cuando el grupo de los Mortal se formo Paige quien era la unica hembra adulta del todo el grupo tomo el dominio junto a su hermano Seth el día 31 de Agosto del 2012, luego ella se encontraria con un macho errante llamado Eric del grupo Cats y quedando preñada por sexta vez en el año. En una pelea por su territorio en contra de los Solares ella pierde su camada, el día 19 de Septiembre del 2012 se les unieron al los Mortal cuatro suricatos salvajes y uno de esos toma el dominio junto a Paige dandole chanses de quedar por septima vez preñada, el día 12 de Octubre del 2012 da a luz a Poli, Luna, Yorgi y King Konk. El día 3 de Noviembre del 2012 vuelve a quedar preñada de Darky, luego el mismo día Darky y Richie uno de los ex-cachorros del grupo Viper pelean por el dominio saliendo vencedor Richie, el nuevo dominante no dura mucho ya que el día 17 de Noviembre del 2012 Seth recupera el dominio del grupo. Hoy en día Paige sigue siendo la dominante junto a Seth en los Mortal.

Camadas de Paige

Primera  camada nacida el 12 de Octubre de 2012 (padre Darky)

Poli (VMM005)

Luna (VMH006)

Yorgi (VMM007)

King Konk (VMM008)

Segunda camada nacida el 18 de Diciembre de 2012 (padre Darky)

VMMP009

VMMP010

VMMP011

También en FANDOM

Wiki al azar