FANDOM

Oceanus DBGT
Mogwai3
Grupo: DBGT
Dominante: Si (DBGT)
Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 2010
Hermanos de camada: Syn, Eis, Nouva, Naturon, Ryan y Rage
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Rilldo y posiblemente Myu

Oceanus como subordinada en los DBGT

Oceanus (VDGF031) nacio el 22 de marzo de 2010 en una gran camada de 7 cachorros sus hermanos eran Syn (VDGF025), Eis (VDGF026), Nouva (VDGF027), Naturon (VDGM028), Ryan (VDGM029) y Rage (VDGM030). Ella nacio poco despues de una divicion grupal y en el grupo en el que ella estaba eran solo 10 integrantes y necesitaban miembros urgentemente. Sus padres eran Akita y Shiba los dominantes en esa epoca. Ella y sus hermanos eran cachorros un poco agresivos y fuertes para su edad, la mas tranquila era Nouva pero su hermana Syn era muy agresiva y mas fuerte que los demas, a pesar de haber nacido en una camada de 7 estos cachorros eran muy fuertes quiza porque su madre comia mucho durante su embarazo. Ella paso sus cuatro primeras semanas de vida en la madriguera hasta que salio junto a sus hermanos por primera vez. Poco a poco fue creciendo y tomando papeles de centinela y niñera de sus hermanos. En febrero de 2011 el grupo llego a ser demaciado grante y se le coloco el collar a las 4 hermanas (Oceanus, Syn, Eis y Nouva) aunque poco despues se redujo. Oceanus trataba de no ser expulsada siendo una buena hija y no quedando preñada aunque en julio de 2012 no se pudo resistir y cayo en la tentacion de un errante llamado Rilldo quedando preñada por primera vez en su vida pero tristemente su camada murio a manos de su joven hermana Mist que tambien estaba preñada aunque desaparecio antes de dar a luz. Su vida no cambio mucho hasta marzo de 2013 cuando fue expulsada por primera vez en su vida y al poco tiempo fue dada LSEEN pero reaparecio el 5 de mayo 2013 y se unio facilmente al grupo pero a los pocos dias su madre es derrocada por Syn y esta expulsa a varios miembros exepto a Kiba y Oceanus a quien no vio como gran amenaza porque estaba flaca, debil y tenia una herida en el costado. Poco despues ocurre una pelea en la que Nouva muere y al dia siguiente Syn muere atropellada lo que deprimio a Oceanus ya que era muy unida a sus hermanas y en un segundo las habia perdido, esto la hizo mas debil y permitio a Kiba ser la nueva dominante del grupo y unirlo, el dominio de Kiba empezo bien hasta que ocurrio una divicion en esta estaban Kiba, Oceanus, Bigotes y los cachorros de la ultima camada de Akita y pronto un errante, pareja de Kiba llamado Trunks se les une y toma el dominio sin embargo los grupos se reunieron y Oceanus se veia mas recuperada de su deprecion ademas que estaba engordando. En junio estaba totalmente recuperada.

Oceanus como dominante de los DBGT

Mogwai y Egg

Oceanus como dominante junto a Kiba

El 10 de junio de 2013 ocurrio una divicion normal durante la caza y al unirse Kiba trato de marcarlos a todos pero Ocenus la ataco y vencio, no la expulso. Oceanus se transformo en la nueva lider del grupo DBGT y tras 4 dias de dominio recibio una visita inesperada ya que se alejo un poco del grupo y descubrio a Rilldo viendola, ella se apareo con el y es posible que ya este preñada. Ella le ha dejado bien en claro a Akita quien manda ahora y Akita es mas sumisa con ella que con Kiba. El 20 de junio de 2013 su hermano de camada Rage reaparecio y se unio rapidamente dado a que Shiba no estaba en el grupo, si no regresa es muy posible que Rage, Naturon o Ryan tome el dominio del grupo junto a su hermana. Oceanus a demostrado ser una digna lider cuando lidero un fuerte ataque contra los Tottenham y lograr una gran victoria, ademas que casi muere salvando a los cachoros de Bigotes cuando ocurrio una pequeña divicion por la lluvia y Oceanus llego a la madriguera con solo 3 miembros mas aparte los 2 cachorros y los Wolf's Rain los atacaron, Komodo y Diamante rapidamente corrieron pero Oceanus sabiendo que los cachorros no les segurian el paso los escondio en la madriguera y se enfrento sola a los Wolf's Rain en especial a su cruel hermana Nub, luego de un rato la otra mitad regreso y hecho a los Wolf's Rain, Oceanus quedo muy herida pero gracias a ella los cachorros sobrevivieron. El 23 de junio de 2013 los errantes Rilldo, Trunks, Luud, Myu y Baby se unieron al grupo y luego de una larga lucha entre ellos Myu gano y tomo el dominio. Actualmente Oceanus sigue viva como hembra dominante de los DBGT.

También en FANDOM

Wiki al azar