FANDOM

Neptune Steing
Suriccato12

Neptune, más conocido como Anubis

Grupo: Steing, Erectus, Sapiens y Habilis
Dominante: Si
Fecha de nacimiento: 30 de Diciembre de 2000
Hermanos de camada: Akenatón, Tutankamón, Amón, Stroudy
Fecha de muerte: Sigue vivo
Causa de muerte: Sigue Vivo
Parejas: Desconocidas
SuricatoConCria

Neptune transportando a los cachorros

Neptune nació en los Steing el 30 de Diciembre del año 2000. Sus hermanos de camada fueron Akenatón, Tutankamón, Amón y Stroudy. Por eso, a Neptune también se le conoce como Anubis. Tuvo una infancia muy feliz, estando en la edad dorada Steing. A las cinco semanas salió de la madriguera a cazar por primera vez y se encontró un gran alacrán, aunque, como no sabía como comérselo, su madre, le tuvo que enseñar a hacerlo. Neptune estuvo en los Steing, pero en Junio del año 2002, accidentalmente, se dividió del grupo junto a otros veinte suricatos. Formaron entonces los Erectus y Neptune tomó las riendas del grupo, haciendo que se fusionaran con los Steing (aunque no todo el grupo se fusionó, pues, miembros de los Erectus que no tenía nada que ver con los Steing, no se fusionaron). Neptune luego se encargó de los cachorros y aparece como Tutankamón, en vez de como Anubis, salvando a los cachorros del brutal destino que les esperaba. Cavó túneles provisionales, que luego tapó y llegó a una madriguera abandonada. Se quedó allí, hasta que pasó el peligro y tuvo que llevar a los cuatro cachorros uno a uno. Pronto llegó al grupo, aunque le costó bastante. Pocos días después, se fue al grupo Habilis, donde fue macho dominante por unas semanas. Más tarde, entró en los Sapiens (quienes, tiempo atrás, habían intentado matarlo a él y a los cachorros que el cuidaba) y se instauró como su MD, aunque tampoco estuvo mucho tiempo, 25 días. Volvió a los Steing después y se quedó. Nunca ha sido macho dominante en los Steing, aunque ostenta el recórd de longevidad en suricatos que se haya estudiado en el KMP: 15 años, dado a su longevidad, su salud está débil, aunque todavía continúa siendo un enérgico comedor de alacranes.

También en FANDOM

Wiki al azar