FANDOM

Fic De Los Zaping
532657 387882437941973 363008481 n

En el episodio de hoy: Lola y su familia ve su hija que le arrebataron el puesto a Lola y las persiguen hasta sacarlas del territorio de ellos. Más tarde el grupo se divide por una pelea contra lo perlas. 

Conozcan Al 

Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Fedo---el macho dominante

Los Lutia ----Invasores

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

Sobrevivientes---un grupo que crece 

Tara-----la hembra dominante

Aron----el macho dominante

Zoe----La Cachorra.

Seenertino----Parientes 

Cucu---la hembra dominante

Pico----el macho dominante

El Reino del Suricato: 

En la madriguera de los Zaping Lola es la primera en levantarse y Ale se despierta unos 5 minutos después y le empieza a hacer caricias a Lola, pronto la familia se levanta poco a poco y 1 por 1, luego de levantarse los miembros empieza a hacer sus actividades que son limpiar la madriguera, mientras los centinelas vigilan que no vengan ningún depredador, macho errante y tienen que cuidar a los cachorros. A una distancia segura los estan observando la hija expulsada acompaña por su tío Banano, que también fue expulsaron por arrebatarle el puesto a su Hermano de camada Ale. Ellos estuvieron 3 días juntos en una madriguera cercana a los del grupo Zaping y les siguen los pasos para ver si pueden regresar al grupo, pero de repente Lola los ve y da la alerta de intruso y todos atacan a Banano y a su hija Gota, el grupo entero los sigue a los dos, menos Tomi, Coco, Ñeti, Lele y Zali que se quedaron con los 6 cachorros de 2 semanas y medias. Lola y el grupo llegaron al límite que separa a su territorio y deja que Banano y Gota se queden fuera de su territorio, Lola lleva nuevamente a su familia al lugar donde estaban comiendo y todos los centinelas del grupo estan muy atentos por si se acerca el enemigo o un ave de presa.

Mientras tanto Kikitu está en el límite de su territorio y de pronto ve a Gota junto a su tío Banano cerca de su territorio, pero kikitu no hace nada y Banano deja sola a Gota para ir en busca de las hembras del grupo, ya que se ha interesado mucho en las hembras del grupo Perla, el en este grupo tiene a su pareja que se llama Sali una hembra joven. Ellos pasaron muchas historias y travesuras, los dos ya tuvieron 12 cachorros sanos y fuertes, que fueron 4 camadas y kikitu no mato a ninguna de las camadas. Las 3 primeras crías son Titi, Topo Y Jipo, los que siguen vivos y tienen ya 3 Meses, La 2 fueron de 2 cachorros que tiene 2 Meses, la 3 fueron de 4 cachorros, ya tienen 1 Mes cada uno, La 4 fue de 3 cachorros que tienen 4 semanas, ninguno de sus cachorros murió y estan sanas y a salvo. Sali vio a Banano y se fue con el detrás de un arbusto lejos de la familia de los Lutia y se aparean una vez más. Luego Banano se fue a buscar a su sobrina Gota y Sali siguió a Banano, las 4 crías de Sali y Banano siguieron a su madre, los cachorros son muy unidos y siempre estan junto a su madre Sali y donde ella valla ellos la siguen.

En el próximo episodio del reino del suricato: Banano y Sali formaran un nuevo grupo? mientras los demás grupos de la reserva 

También en FANDOM

Wiki al azar