FANDOM

Mittens Hobbits
Mittens.png
Grupo: Hobbits
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre del 2010
Hermanos de camada: Kitten, Tiger y Pluto
Fecha de muerte: Diciembre del 2012
Causa de muerte: Predada
Parejas: Desconocidas

Mittens en los Hobbits

Mittens (VHBF003) nació en el Grupo Hobbits. Su madre era la hembra dominante del grupo llamada Rocket y su padre era el macho dominante del grupo de origen de su madre, los RockstarsJake. Ella tenía una hermana llamada Kitten (VHBF002) y dos hermanos llamados Tiger (VHBM004) y Pluto (VHBM005). Ella y sus hermanos eran la primera camada nacida en los Hobbits y la última que su madre tendría con Jake. Ella tenía un padrastro y macho dominante del grupo Hobbits, Dan, quien aunque no fueran sus hijos, los cuidó muy bien. Ella y sus hermanos sobrevivieron hasta adultos. Su hermano Tiger empezó a irse como explorador, mientras que Pluto cuidaba a los cachorros. Ella y su hermana trataron de ser sumisas a su madre, pero el instinto de Mittens era demasiado fuerte y trataba de quedar preñada. Ella quedó preñada a la edad de un año y medio en Abril del 2012, y fue naturalmente expulsada por su madre, junto a Kitten, pronto abortó y regresó al grupo en Mayo. En Agosto quedó preñada, pero abortó. En Septiembre ella quedó preñada y evadio las expulsiones, y dio a luz junto a su madre a una camada mixta: Santa (VHBM028), Rednose (VHbM029), Candy (VHBF030), VHBP031, Christmas (VHBF032) y Mistress Santa (VHBF033). Ella ya no volvio a quedar preñada pues ya había dejado descendencia, sin embargo también fue por la sequía. Trsitemente ella fue una de las más debilitadas en la sequía y finalmente fue predada en Diciembre del 2012, sin embargo ella es una de las pocas Hobbits que ha dejado descendencia en el grupo.

Galeria

Fotos de Mittens:

También en FANDOM

Wiki al azar