FANDOM

Meerkat Dragons
Meerkat pup

Meerkat durmiendo sobre la nariz de Mercurio

Grupo: Dragons
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 25 de enero de 2013
Hermanos de camada: Click
Fecha de muerte: 27 de febrero de 2013
Causa de muerte: predada
Parejas: --
Meerkat era una cachorrita nacida en los Dragons que fue adoptada por Mercurio como suya

Meerkat en los Dragons

Meerkat nacio el 25 de enero del 2013 en un grupo llamado Dragons, su madre era Linda y su padre Nik ambos miembros subordinados del grupo, ella nacio en una camada de 2 cachorros compuesta por ella y su hermano Click. Cuando nacieron su madre se desatendio completamente de ellos dejandolos abandonados, por suerte otra hembra del grupo llamada Mercurio  los adopto como propios a pesar de que jamas habia tenido una camada, lo raro es que Mercurio tenia una personalidad fria y distante, cosa que cambio a la llegada de los nuevos cachorros al grupo. Cuando tenia tres semanas de edad, un grupo salvaje aparecio y ataco la madriguera donde estaban Mercurio, An y los cachorros, An  salio corriendo a avisarle al grupo, mientras que Mercurio se quedo a protejerlos, luego de una gran batalla entre Mercurio y una hembra salvaje el grupo logro arrebatarle a Click, sin embargo Mercurio no podia hacer nada ya que si hiba corriendo en un intento de salvar a Click, Meerkat quedaria desprotejida y moriria, luego de soportar todo lo posible el Grupo Dragons logro llegar y salvarlas. Cuando cumple su primer mes de edad sale con toda la familia a comer, aunque Mercurio preferia que se quedara en la madriguera, tristemente el 27 de febrero de 2013, a su tercera vez de ir con el grupo un halcon preregrino aparece y el grupo corre, Mercurio toma a la pequeña pero Linda en un intento de hacerse la heroina, ataca a Mercurio y le roba el cachorro llevandolo ella, Mercurio se va creyendo que Meerkat estaria bien con su madre, sin embargo Linda  se ve acorralada entre el ave y suelta a Meerkat y se va corriendo a refujiarse llegando asi el triste final de Meerkat, sin embargo Mercurio al salir de la madriguera donde estaban escondidos, ve que no esta Meerkat y sabe lo que le paso, enfurecida ataca a Linda y la expulsa, aunque mas tarde XIM  la deja regresar.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar