FANDOM

Marie Umpa Loompas
Marie
Grupo: Umpa Loompa y Wookies
Dominante: Si(Wookies)
Fecha de nacimiento: 30 de Enero del 2004
Hermanos de camada: Yanny,Janeet´s
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Kine,Desconocidos y V?M???
Marie es conocida por sacar al grupo Wookies de una crisis y ser la actual hembra dominante de este.

Marie en los Umpa Loompa

Los del KMP visitaron al grupo salvaje donde nacio Marie donde comenzaron a habituarlo finalmente el grupo fue llamados los Umpa Loompa,Marie nacio tres meses despues de que el grupo fuera habituado,el 30 de Enero del 2004,su madre era la hembra dominante VULF001 y su padre era el macho dominante VULM002,Marie tenia dos hermanas llamadas Janeet´s(VULF04) y Yenga(VULF005),Marie tenia un hermano llamado Roberto(VULM006),al ser la pirmera camada del grupo en nacer despues de el habituamiento entonces les pusieron los primeros codigos,Marie comenzo a ser niñera y centinela,Marie era muy leal a su madre pero lamentablmente el primer cumplaños de Marie lo paso con la muerte de su madre.sus hermanas Yoopy,Yenga y Zuri pelearon por la dominancia ferozmente.Tristemente Zuri asesino a Yenga,y Yoopy se subornizo ante ella,Marie y su hermana se convirtieron en las hembras mas grandes del grupo despues de que su hermana tomo la dominancia ya que ella expulso a todas las hembras mayores.Marie le fue fiel a Zuri e no se apareo con errantes,su hermana Yoopy y Janeet´s fueron expulsadas del grupo para siempre,Marie se convirtio en la hembra mas grande y no volvio a ver a su hermana ya que ellas se unieron a un grupo salvaje. Zuri criticamente bajo el numero de miembros a 3 miembros:Zuri(Lider),VULM002(Macho dominante) y Marie(subordinada),al poco tiempo en febrero del 2011 despues de que el grupo se estableciera en 30 miembros con emigracion de varias hembras salvajes finalmente Marie es expulsada por primera vez y su primera vez fue para siempre,Marie rondo el grupo con esperanzas de unirse despues de una semana se fue a territorio Yares donde se intento unir a los Yares que eran cuarenta miembros.fieramente es expulsada de su territorio.Finalmente Marie se unio alos Wookies.

Marie en los Wookies

Marie se  unio a dos miembros Wookies  en abril del 2011,este grupo se habia dejado de seguir y ese mismo mes se le volvio a ver y se le puso el collar radio a Marie y V?F???(despues nombrada como Flo),Kine era el macho dominante,Flo se establecio como dominante y quedo preñada de Kine,el dia que Flo daba a luz a sus
Marie And Flo1

Marie (la primera) y Flo (la segunda)cuando Marie era subordinada

crias Marie llevo a Kine a unos arbustos y se aparearon,poco despues salieron y Flo ya estaba afuera,Flo ataco violentamente a Kine pero fue herida,Flo estaba herida,debil y flaca.Marie vio la oportunidad y destrono a Flo,Marie dejo vivir a las crias de Flo y en agosto 2011 da a luz a Ruper(VWKM016) y Max(VWKM017),Marie quedo preñada de nuevo de Kine y proximamente dio a luz a el 18 de Junio del 2012 dio a luz a Mitnay(VWKF019),Rusia(VWKF020) y Londres(VWKM021),el proximo mes siete errantes salvajes emigraron el grupo y el mas grande V?M??? tomo la dominancia al lado de Marie,Marie quedo preñada de el y el 23 de ag
Diana as Marie

Marie vigilando despues de dar aluz en Abril del 2013

osto del 2012 dio a luz a dio a luz a un numero desconocido de cachorros,Marie y la mayoria de las hembras adultas quedaban preñadas constantemente y las camadas hacian crecer el grupo,en Noviembre del 2012 Marie dio a luz a cuatro cachorros que harian que el grupo tubiera 21 miembros,En febrero del 2013 Marie dio a luz a una nueva camada de cachorros y dejo de compartir su privilegio y sus hijas Rusia y Mitnay que estaban preñadas a una edad muy joven fueron expulsadas pero despues en marzo Marie las dejo volver.Marie dio aluz en Abril del 2013 a un cachorro llamado Marsy(VWKM033),Actualmente Marie es la hembra dominante al lado de V?M??? del grupo Wookies.

Marie en los Fics de los Jaguars

Marie aparecio en los fics de los Jaguars como una subordinada del pequeño grupo Wookies controlado por Amira(Flo),en el episodio cinco de la primera temporada se le muestra derrocando a Flo y aparece como la fuerte lider del pequeño grupo Wookies,despues en la T3 el grupo tiene 24 miembros y esta estable y se le muestra a Marie como una salvadora,Marie aparecio en el primer episodio de los fics cuando el grupo Umpa Loompas interpretab a los Warrions,Marie aparecio como una joven hija de su madre Jane(VULF001) muy juguetona y traviesa con el nombre de Mulán.

Galeria

Fotos de Marie:

También en FANDOM

Wiki al azar