FANDOM

Macho dominante perdido
Monkulus.lo
N° del Capitulo: 1
Escritor/a:: XimenaMartinez17
Temporada: 1
Capitulo Anterior: N/A
Capitulo Siguiente: El problema del centinela

Macho dominante perdido T1 C1

Hoy en día conozca al grupo Maya formado de 16 suricatos del KMP, el grupo hace un mes que fue fundado y los dominantes son novatos.

Conozcan al grupo Maya

Gabriela----- La hembra domiante

Gringo----- El macho dominante

Kelly---- Inteligente

Sipriano----- Miedoso

Wily----- Valiente

Los chicos juguetones

Grupo Isis enemigos

El reino del suricato

El grupo sale a comer dejando a Kelly y a Sipriana de niñeros ya que Kelly dio a luz a solo un cachorro pero el padre es desconocido.  Mientras el grupo a encontrado un pequeño territorio de comida pero esta cerca de su frontera y corren riesgo de que el grupo enemigo venga.

En la madriguera parece que se esta acercando un macho en busca de aparearse y creo que quiere con Kelly, Sipriana esta muy asustado y no sabe que hacer lo unico que hace es correr adentro, dejando a Kelly con el macho y su cachorro. Ese macho es del grupo Isis y se llama Uriel, Uriel va caminando hacia Kelly, Kelly intenta asustarlo pero en eso ha caido en sus encantos.

Kelly esta preñada! y capaz y que la hembra dominante Gabriela, la deje tener sus cachorros. En eso el grupo Maya todavia esta en la misma parte de ese lugar, el grupo Isis los acaba de ver, y parece que el grupo enemigo quiere ese territorio, el centinela da el aviso  de el grupo, Jakie decide atacar seran 16 Vs 23 no es muy probable que gane el grupo Maya, y empieza la batalla.

Despues de 30 min. de batalla el grupo Isis a ganado, de Gringo no hay rastros de el parece que se alejo de el area monitoreada, a Gringo se le parecio que le mordieron en la cara y le dejará una cicatriz. Murieron solo uno en ese encuentro múrio Elena.

El grupo esta muy angustiado no encuentran a Gringo y los demas machos ya son de la familia y ellos estan muy jovenes.

Llegando a casa Gabriela se metio a la madriguera y dio a luz a una camada de 3 cachorros pero ellos nacieron muertos. Ahora Kelly ya podra tener sus crias sin que la molesten pero eso depende de lo que diga la Dominante.

No se pierdan el prox. Capitulo.

También en FANDOM

Wiki al azar