FANDOM

==

Los dos amigos
Ma.png
N° del Capitulo: Capitulo 8
Escritor/a:: Mariana Lightweight
Temporada: Temporada 1
Capitulo Anterior: Los cuatro amigos.
Capitulo Siguiente: Un nuevo romance.

==

Los dos amigos.

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: En los Never, ahora son solo dos amigos. Los Zappa, tienen una pelea, con los Comandos. Y los Bigotes se encuentran con los Never.

Conozcan al grupo Zappa                                   

Ziziphus------>La hembra dominante.

Pongo----->El macho dominante

Romeo y Ubuntu----->Centinelas

Demi------>Romántica

Puki----->Niñera

Kisper------>Problemático

Jade------>Juguetona

Los Comandos------>Enemigos

Diabla------>La hembra dominante

Louis------>El macho dominante

Los Bigotes----->Enemigos Infernales

Ella----->La hembra dominante

Zaphod------>El macho dominante

LOS DOS AMIGOS;

Los Never, se han levantando del día de ayer, sus dos amigos nunca volvieron, y puede que hayan sido asesinados, por el grupo rival, los Comandos, Lícon y Tigre, son los sobrevivientes, Tigre, decide que es tiempo de ir a buscar comida, luego de caminar por varios minutos encuentran a un grupo estos son los Zappa, Pongo es el macho dominante, y pronto es divisado por Lícon, pero Tigre ah divisado a otro miembro, es Ziziphus, la hembra dominante. Tigre, se dirige hacía, la pequeña familia, con la primera camada de Ziziphus, luego de estar en esquinas del grupo, espera a que Ziziphus se separe, de la familia, Tigre, la divisa y se acerca a ella, pero Ubuntu se da cuenta. Pongo se dirige corriendo hacía, la apasionada pareja, Tigre corre por su vida, pero Pongo lo alcanza y lo ataca, pero Tigre logra escapar. Lícon, se a dado cuenta de lo sucedido, y pueden seguir al grupo hasta ser aceptados, Pongo vuelve con la familia, y vigilando de cerca a Ziziphus. Lícon decide, subir a un árbol para observar a la familia, pero este observa a un grupo rival, con los Comandos, el grupo rival que mato a dos de sus amigos. Este decide quedarse, observando, la pelea que se acerca, por lo visto los Zappa aún no divisa al grupo rival. Pero Lícon, se da cuenta que ninguno de los dos grupos se han visto aún. 
1387921 170633973128734 1923293595 n.jpg

Lícon,viendo a los grupos rivales.

El grupo de los Zappa, esta comiendo, aún. Las nuevas crías German, Javiera, Shit, Eduardo y Camila, están con la niñera Catalina, hija de Pongo y Ziziphus, las crías juegan dentro de la madriguera, mientras que Catalina, sale de la madriguera, ve como un grupo rival, se acerca, son los Comandos, no vieron al grupo rival de los Zappa, pero vieron a Catalina, y las crías de Ziziphus, rápido Catalina se mete debajo de la madriguera, llega hasta lo profundo, mientras que los Comandos, comienzan a escabar, la entrada de la madriguera. De vuelta con los Zappa, el grupo esta comiendo, Ubuntu y Romeo, se dan cuenta de que algo anda mal con la madriguera, rápidamente 

418277 346814318673045 1415270342 n.jpg

Los Zappa,viendo a los Comandos

Los Zappa se tiran a la acción, llegan hasta su territorio, los Comandos aún no se dan cuenta de que los Zappa, han llegado, hasta que cunde el desastre, Ziziphus ataca a la hembra dominante Diabla, del grupo de los Comandos, la suelta y se mete en lo profundo de la madriugera, cuando llega, ve que Catalina esta, con las crías, escondidas y asustadas, Ziziphus se da vuelta y ve que no esta sola, Louis el dominante de los Comandos, la siguio. Todos los miembros lograron entrar, en la madriguera, los miembros, de los Zappa y Comandos, pero los Zappa se conosen mucho mejor este lugar, y todos toman un atajo para llegar a las crías, cuando llegan, hay un oyo en donde los Zappa, no dejan que los Comandos entren, algunos Comandos se quedan afueran, Diabla sale, y decide que es tiempo, de irse, no lograron acabar con las vidas, de los Zappa, pero esta se devuelve, y no se rinde, deja salir al grupo y la batalla comienza afuera, los Comandos se retiran y las crías pueden salir, al fin, del escondite, como ven que esta todo bien y que no salieron, heridos, Ziziphus decide darle de amamantar, para calmarlos. 

En cuanto en los Never, Tigre y Lícon se han reunido, cuando llegan a la colina, de un territorio, enemigo, deciden ir a inpeccionar, hay hembras de los Bigotes, cuidando a crías, Tigre y Lícon, se acercan a la madriguera, las hembras aceptan a estos dos machos, una de las hijas de Flor, decide trasladar a las crías, para abandonar a la familia de los Bigotes, luego de llegar a las cinco crías de Flor, la ultima camada, llegan hasta un nuevo lugar. 

Los Bigotes, se dan cuenta que las crias y las niñeras no están, deciden buscar por el territorio, pero no saben que estas se fueron muy lejos, de aquí, para no volver nunca jámas, y formar un nuevo grupo. Los Never, ya tienen hembras, y cinco crías, las primeras en la familia Tigre, decide irse, a una distancia muy segura de Lícon, sabe que este tomara el control del grupo. 

De vuelta con los Zappa, las crías, están mucho mas tranquilas, luego de todo, lo susedido.

968984 538299839566898 2060234942 n.jpg

Tigre,vigilando a su nueva familia.

Ziziphus las entra, pero esta sabe que tiene que tener mucho cuidado, con los Comandos, lo mejor será invadir, la madriguera de los Comandos, pero sabe que pueden perder, resien acaba de nacer la segunda camada, en el año, y tienen que tener cuidado, ir paso a paso.

En el próximo episodio de El Reino del Suricato: Demi, una hembra de los Zappa, tiene un romance, oscuro, con un macho de los Comandos. Los Comandos, pierden a una cría. Y los Bigotes, se dan cuenta que las, crías y las hembras estan con los Never, un nuevo grupo. Y se establece el dominio de los machos, y de las hembras.

También en FANDOM

Wiki al azar