FANDOM

==

Los cuatro Amigos
Mariana C
N° del Capitulo: Capitulo: 7
Escritor/a:: Mariana Lightweight
Temporada: Temporada 1
Capitulo Anterior: Una Hembra Subordinada
Capitulo Siguiente: Los Dos Amigos

==

Los cuatro amigos.

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: En los Comandos, Ella decide que es tiempo de aceptar a Kuki, la hembra de un grupo rival. Aparece un grupo salvaje. Y los Zappa, Ziziphus da a luz, a una nueva camada

Conozcan al grupo Zappa.

Ziziphus------->La hembra dominante

Pongo------>El macho dominante     

Romeo y Ubuntu------>Centinelas

Demi------>Romantica

Puki------>Niñera

Kisper------>Problematico                                           

Jade------>Juguetona

Los Comandos------>Enemigos

Diabla----->La hembra dominante

Louis------>El macho dominante

Los Bigotes------>Vecinos infernales

Ella------>La hembra dominante

Zaphod----->Macho dominante

LOS CUATRO AMIGOS;

Los Bigotes se levantan, para contemplar el Alba, Ella es la nueva hembra dominante del grupo, junto a su padre llamado Zaphod, quien a sido dominante por muchos años, pero puede que este se valla, en busca de pareja, muy pronto. Kuki es una hembra expulsada, de un grupo rival, este grupo no va a parecer aún pero pronto saldrá, Kuki, no les quita los ojos de encima al grupo Bigotes, Ella se dirige corriendo a Kuki, Kuki se tira al suelo en señal de sumición, Ella la aloroza y la marca con su olor. Ella se dirige donde esta, su familia, y Kuki la sigue, todos comienzan a ver a la nueva miembra de la familia, parece que a la malvada de Ella se le ah ablandado, el corazón, y acepta a Kuki en la familia. Kuki, al fin tiene una familia, ya que ella estaba en un grupo salvaje, pero fue expulsada, de el grupo por problemas desconocidos. 
1371706 169966433195488 1155874457 n

Kuki en los Bigotes

Ziziphus se levanta, de las últimas, Pongo y todos los miembros, se levantaron muy temprano, para tomar el sol, de la mañana, Paola y sus hermanos, ya son unos adolescentes, Paola, ya es toda una niñera, del grupo, junto con Puki, Paola y Puki son las únicas que están, con la segunda camada de Ziziphus. Pongo baja para ver como se encuentran, sus nuevas crías, nacieron solo 5, tres hembras y dos machos, los machos se llaman; German, y su hermano Eduardo, y sus hermanas llamadas, Camila, Javiera, y Shit. Ziziphus se pone al frente del grupo, se dirige a comer, para alimentar a su segunda camada, Puki y Paola, son las que se quedaron, Paola, es toda una hembra madura, a pesar de sus hermanos, a un que estos son centinelas, y ayudan con el cuidado de las crías, en realidad todos los miembros. Romeo y Ubuntu, son los que vigilan, para ver si hay algún grupo rival, o algunos depredadores. Ziziphus le quita la comida, a todos los miembros, a un que, hay mucha comida en abundancia, pero los hijos no se dejan quitar la comida pro su madre, pero cuando, Titi, Carmona, y Catalina, son los hermanos eh hijos de Pongo y Ziziphus, Catalina, agarrado un cienpiez, pero en un dos por tres, Ziziphus se lo quita, Catalina decide, irse. En un rato llega hasta la madriguera, se adientra en ella, y comienza a cuidar a sus hermanos, chicos, junto con Puki y Paola, su hermana. 
1368719 633925476638720 982650681 n

Las nuevas crías de Ziziphus y Pongo.

En unos kilometros de hay, un grupo salvaje, esta tomando el sol, este grupo tiene olo 4 miembros, este grupo se llama los Never, es un grupo muy débil a pesar, de los miembros, pueden ser grupos fuertes, pero son muy pocos, hay solo hay un macho que es el dominante, pero este macho no será dominante, hasta que encuentren hembras, con las cuales aparearse, y hacer que los machos que están en el grupo no se pasen de lista, con las hembras,pero aún no aparecen hembras. El grupo de los Never, deciden ir en busca de comida, en un momento en otro, aparece un grupo, es el grupo de los Comandos, estos se van acercando poco a poco, para llamar la atención de algunas de las hembras, un macho llamado Esbo, se ah acercado mucho, es divisado por uno de lso miembros, estos dan la alarma, Esbo comienza a correr, mientras que con su compañero, llamado Bozo, corren en la misma dirección, y los otros dos, machos en otra dirección diferente, en unos minutos, Bozo es alcanzado, y lo agarran algunos de los miembros, Esbo escapa, pero aparece la Diabla, la hembra dominante junto con Louis, y llegan los demás. Los otros dos machos, llegan al grupo, pero no hay señales de los otros. Pueden que hayan sido asesinados. 

1370221 169966319862166 22528113 n

El grupo Zappa, al atardecer.

El grupo Zappa, ah llegado, Ziziphus baja paa ver, como estan sus hijos Germna, Eduardo, Camila, Javiera y Shit, por fin las niñeras pueden salir a la superficie, para descanzar, a un que cuidar, a bebés recien nacidos, es facil, pero algo agotador, Ziziphus se queda con su segunda camada, se acerca una tormenta, todos los miembros del grupo se van a la madriguera, menos Pongo, Ubuntu, Kisper y Romeo. Mañana será un día con mucha, comida.

En el próximo episodio de El Reino del Suricato: En los Never, ahora son solo los dos amigos. Los Zappa, tienen una pelea, con los Comandos. Y los Bigotes, se encuentran con los Never.

También en FANDOM

Wiki al azar