FANDOM

Los Pilares De un Nuevo Grupo
DNF.jpg
N° del Capitulo: 5
Escritor/a:: Burdock Vwf
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Hacia El Futuro
Capitulo Siguiente: Una Nueva Casa

Conoscan a los Dragons

Juma El macho dominante

Elli La hembra dominante

Mercurio Joven entusiasta

Linda Experta

Marie Traviesa

XIM Distraida

Polar Cariñosa

Jav Niñera Revoltosa

An Jugetona

Crux Miedoso

Nik El Mayor

Robi Tranquilo

Los Pilares De Un Nuevo Grupo

Es hora de levantarse en el desierto del Kalahari, hace algo de frio pero no importa pues hoy es un dia especial para Jav, que recien se corono como hembra dominante de un grupo, aun no tienen nombre ni codigo pues es
RD as Jav 2.jpg

Jav observando a su grupo

muy  probable que se reunan pronto con los Dragons, aunque ni Jav ni Mercurio quieren regresar al grupo principal. Jav es la  primera en despertarse seguida por Robi ambos pueden llegar a ser una fuerte pareja dominante aunque a Robi no le interesa tanto ser dominante por sus graves heridas luego de un rato todos estan arriba listos para moverse aunque en este grupito todo es felicidad, en los Dragons las cosas son muy diferentes Nik y Juma pelean por el dominio mientras Elli y Sol tambien esto es un caos, si siguen asi el poderoso grupo Dragons comenzara a desintegrarse poco a poco solo son 10 y si esta pelea sigue menos de 8, Linda se escabuye y se aleja del grupo esta es una buena oportunidad para buscar errantes sin que los demas lo noten. Mientras tanto en el grupo de Jav la paz reina solo ubo una pequeña pelea por un gecko Jav al parcer es buena lider, pero pasa algo que no contaban, es el grupo salvaje del cual quiza vengan Jav y Polar, su ataque es tan repentino que ni tiempo de escapar tienen el ataque termina con un aguila marcial que se lleva a uno de los salvajes,este ataque dejo muy mal al grupo, a Jav le arrancaron el collar y la lastimaron del cuello, y los demas salieron vivos de milagro, tambien sorprendentemente Jav sigue preñada, si esta camada sobrevive de seguro seran tan fuertes como lo fue su madre al mantenerlos vivos durante varios ataques, esto cambia la vida de esta familia. Mientras tanto en los Dragons, su numero se reduce cada vez mas, Juma vencio a Nik pero para asegurar su puesto expulso a todos los machos, dejando al grupo con solo 5 inegrantes ya que tambien Elli expulso a varias hembras, con tres grupos es poco probable que los Dragons vivan felices mas tiempo.

en el proximo capitulo: se reuniran los Dragons? y un cachorro de los FBI encontrara una nueva familia

También en FANDOM

Wiki al azar