FANDOM

Monkulus5
Lola nació en enero de 2005 en el grupo  perrera su familia eran dos hermanas llamadas Fidget y Hunky Doreen y dos hermanos que eran Ñoño y Nono cuales fueron pedrados. Lahembra dominante era Saya y el macho dominante Aquiles. En agosto de 2007 ella se convirtio en la segunda hembra dominante abituada porque Saya habia sido derrocada por una hembra salvaje en 2006, la hembra salvaje habia sido pedrada   y en Diciembre dio a luz a su primera camada que fue conformada por dos hembras llamadas Lu y We y un macho llamado Po ella era muy cariñosa con sus cachorros. Ademas en Abril de 2008 da a luz a su segunda camada de tres cachorros llamadas Lasaña y Pumkin y el macho se llamo Pizza,Lola luchaba por el dominio con Wanda una hembra que nació en febrero de 2007. En Julio tuvo su tercer camada que fue asesinada por Wanda que derroco a Lola en junio. Wanda era muy agresiva y expulsava mucho a Lola y a otra hembra llamada Camila Wanda dio a luz a tres cachorros que eran dos machos llamados brett y Mike y las hembras se llamaban Arita y Arilin. Camila derroco a Wanda y la expulso para siempre en junio de 2.009. La vida cambio para Lola porque que Camila era bondadosa. Lola dio a luz junto con Amalia(la hija de Camila) a cuatro cachorros hembras llamadas Zora,Algodon,Mandarina y Zarzamora. Lola en Septiembre de 2.013 dio a luz a una cachorra llamada Lola Jr y en Marzo de 2015 dio a luz a Savuka .Lola sigue viviendo en los perrera llevando un radio collar.       

También en FANDOM

Wiki al azar