FANDOM

A continuación dejare una lista de los fics que se habla en esta wikia.

Fics de los Nocturnos

Creado por Pachuar, los miembros de sus grupos pasaran por desafios que cada día superaran con exito o no lo lograran. Si quieren verlo entren aca Fics de los Nocturnos.

Fics de los Zaping

Creado por Candecarp01, los miembros de sus grupos pasaran por desafios que cada día superan exitosamente o no. Si quieren verlo entren aca Fics de los Zaping

Fics de los Revolutions

Creado por EllaWhiskers, en estefic habran muchas aventuras,peligros y buenos momentos pero sobre todo la familia Revolutions estara bien o tal vez no para averiguarlo mire aqui-----> Fics de los Revolutions.

Fics de los Rockstars

Creado por Javiera Fraile, en este fic un grupo pelea por la sobrevivencia, donde hay buenos y malos momentos, donde todo dependera de un suricato. La página es, Fics de los Rockstars.

Fic de los Gatunos

Creado por Rodrigo Scuarcia, no se sabe nada aun de este fic pero cuando este pueden entrar aca cuando este listo Fics de los Gatunos.

Fic de Juan_alvarez

Creado por Juan_alvarez, no se sabe nada aun de este fic pero cuando este pueden entrar aca cuando este listo.

Fic de los ??

Creado por Meerkats123, no se sabe nada aun de este fic pero cuando este pueden entrar aca cuando este listo.

Fics de los Maya

Creado por XimenaMartinez17, no se sabe nada aun de este fic pero cuando este pueden entrar aca cuando este listo. La página es, Fics de los Maya.

Fics de los Jaguars

Creado por EllaWhiskers,En este grupo todo cambia,los momentos felices a tristes y los tristes a felices pero todos tendran siempre una vida extraordinaria.La pagina es:Fics de los Jaguars

También en FANDOM

Wiki al azar