FANDOM

Fic De Los Zaping:
399409 385190081544542 170288535 n.jpg

En el episodio de hoy: Los Zaping tiene un gran enfrentamiento con los Lutia y algunos miembros mueren, y Tara la HD de los Sobrevivientes esta preñada, obvio de Aron. 

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Fedo---el macho dominante 

Los Lutia ----Invasores 

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

Los Sobrevivientes---el nuevo grupo.

Tara-----la hembra dominante

Aron----el macho dominante

Seenertino----Parientes 

Cucu---la hembra dominante

Pico----el macho dominante 

El Reino del Suricato: 

Los Zaping estan luchando con los Lutia y esto se está por poner muy mal ya que estan peleando dentro de una madriguera y él grupo sin darse cuenta no sabe que en esa madriguera estan 6 cachorros y 3 cuidadores del grupo Seenertino, los miembros de este grupo estan comiendo y cuándo este grupo llegue se va a armar un lio entre 3 grupos, porque Cucu la HD y Pico él HD, saben que estan sus cachorros y sus hijos mayores dentro de esa madriguera Cucu no sabe qué hacer y Pico va directamente atacar con toda la familia y a Cucu no le queda nada más que seguirlos. Los Perlas se dan cuenta que se hacerca un grupo, pará ellos son desconocidos y directamente hacen una retirada y los Zaping salen y ven que estan los Seenertino, ellos ya se conocen y ya tuvieron un encuentro pero no hubo peleas, Los Grupos se vieron y no hicieron la danza de la guerra directamente Los Zaping se fueron y los Seenertino entraron a la madriguera para controlar todo y si había alguien vivo. 

Los grupos Zaping y Seenertino son parientes por que estan casi todos los hijos de Lola y Mamut que antes eran la pareja dominante del grupo Zaping, pero tiempo más tarde Ale le saco el puesto a Mamut y entonces un día de cacería Mamut se llevo a 15 hijos y hijas de él y formaron el grupo Seenertino, Mamut y Marleta esta como dominantes, actuales) por eso los grupos no se atacan.

Los Zaping vuelven a sus madrigueras, tienen miembros con heridas sin heridas otros con heridas graves y hay 3 muertos, a Los Perlas se le murieron 5 muertos y hay 15 miembros con heridas graves y a los cachorros y cuidadores de los Seenertino no les pasó nada porque estaban en el fondo de la madriguera. A la mañana siguiente, Los Zaping se despiertan poco a poco, lola está preñada de Ale, y por eso Lola expulso a 4 hijas por que le faltan 1 día para tener a sus crías y ya pasó mucho tiempo desde esa pelea que se murieron 8 suricatos.

Los Seenertino son un grupo muy unido y entre todos son confiables, las hembras del grupo no se aparean con otros machos y los machos se van como exploradores pero son leales y no se unen a otros grupos creados directamente si tienen oportunidad con alguna hembra soltera, crean los grupos ellos, pero hay un suricato llamado Trai que traicionó a su familia por que se fue como explorador y lo empezaron a seguir todo un grupo desconocido y los llevo directamente a su familia y el después de eso desapareció y 3 meses después fue visto en un grupo salvaje.

En el siguiente episodio del reino del suricato: Lola tuvo a sus cachorros y las hijas pueden tener la suerte de volver a su casa, qué pasara con ella? El grupo Sobrevivientes tienen a sus primeras crías y Tara aclara que es ella la HD, Aron también aclara que es el MD.

También en FANDOM

Wiki al azar