FANDOM

Lazuli Hazel
Lazuli
Grupo: Hazel y Steing
Dominante: Si
Fecha de nacimiento: Finales de 2008
Hermanos de camada: Cake, Voldemort, Rutuve y Mari
Fecha de muerte: 1 de enero de 2016
Causa de muerte: Última vez visto
Parejas: Moty, Daisy,

Lazuli nace en el año 2008 en el clan Hazel, hijo de Somo, el MD y de Carpincha, la HD. Él desaparece en Diciembre de 2009, posiblemente se fue como explorador. Tuvo mucho éxito como macho errante y acabó apareándose con muchas hembras. En Octubre de 2010 se une a los Steing, donde ya mostraba maneras de líder, sin embargo, fue expulsado. És a mediados del año siguiente cuando vuelve a los Hazel, es aceptado pero la líder, Kayla (su sobrina, hija de Mari) no le permite tomar cargos de importancia en el clan. La hembra Moty derroca a Kayla y elige a Lazuli como el MD. Durante esa época (Septiembre 2011 - Mayo 2013) cuando el grupo Hazel alcanza su máximo apogeo. Moty muere ese mes de 2013 y Lazuli es derrocado por otro macho. Accede entonces al grupo Steing poco después y se convierte en uno de los machos más vivaces del clan. Tras un periodo de agitación, los Steing necesitaban a un líder fuerte y Lazuli tuvo su oportunidad, aunque fue Pet quién ocupó el puesto. En el 2014, toma el mando como líder de los Steing. Desaparece el 1 de enero de 2016 y se da por "última vez visto".

También en FANDOM

Wiki al azar