FANDOM

Las niñeras
Las_ni%C3%B1eras.jpg
N° del Capitulo: 04
Escritor/a:: Mariana
Temporada: 01
Capitulo Anterior: Jovenes
Capitulo Siguiente: Día Asoleado

Hoy las crias de Carline saldran por primera ves.

Las niñeras

Conozcan el desierto del Kalahari en Africa, en el vive un grupo de suricatos nombrado como los Revolutions, este grupo pasara por malos y buenos momentos pero sus dominantes Caroline y Cat pelearan por la salud y el bienestar del grupo.

Conozacn al grupo Revolutions:

Caroline--la hembra dominante

Cat--el macho dominante

Camila--la niñera

Lerix--infiel

Luna-- pequeña

Los Mareas--Rivales

Gengibre--la hembra dominante

Rof--el macho dominante

Los Felices--Invasores

Leila--la hembra dominante

Victor--el macho dominante

Los Estados--Vecinos Agradebles

Rapunzel--la hembra dominante

Rodrigo--el macho dominante

El reino del Suricato

Episodio 4:Las niñeras 

hoy Caroline se levanta temprano Cat es el siguient, ella ya esta en celo pero no deja que Cat se aparee con ella, sus crias salen de la madriguera, Caroline esta orgullosa. Camila ya dio a luz ella tuvo dos cachorros que estan sanos y fuertes.

en el grupo felices ya salieron a cazar y Estela esta cuidando las crías de Leila, volvió al grupo a la semana pero vuelve a estar embarazada, eso es peligroso la pueden expulsar permanentemente, Leila vuelve a ser una Lider dulce y cariñosa para Victor todo es mejor ella ya no le quita su comida!!!!!,  en el grupo de los estados las crías de Rapunzel no necesitan niñeras porque ya tienen 6 semanas, lerix y Stephanie ya dieron a luz nadie se quedo a cuidar a las crías lerix desaparece por un momento del grupo y se va a la madriguera y mata a los cachorros de Stephanie, al volver al grupo rapunzel a decidido cambiar de madriguera algo que deja a las crías de lerix en peligro,  rodrigo esta descansando y uno de los machos llamados male lo ataca y este se pone muy sumiso rapunzel lo ve todo al igual que todo el grupo, el marca a todos demostrando ser el macho dominante rapunzel le da amor al macho llamado mele pero ella ya esta embarazada de rodrigo pero acicalarse no tiene nada de malo.

en los mareas Gengibre no a despertado pues le esta dando leche a sus crías de 2 semanas el grupo se mantiene limpiando al despertar ella da la señal de salir a cazar, todos menos una hembra llamada Esra y macho

al regresar el grupo de los felices, Leila expulsa a su hija estelar quien huye, 

en el proximo episodio del reino del suricato: Estelar se une a 4 machos y asen el grupo nacidos, Caroline cuida a su grupo de los machos errantes, Caroline esta embarazada de Cat, las crías de Leila salen por primera ves de las madriguera y las crias de Caroline salen con los adultos a cazar, las crías de Gengibre tienen 2 semanas.

También en FANDOM

Wiki al azar