FANDOM

Lapislázuli Petals
SuricattaLazulie

Lapislázuli, el vigía

Grupo: Steing
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1995
Hermanos de camada: Espectrec
Fecha de muerte: 30 de Agosto de 2005
Causa de muerte: Vejez
Parejas: Desconocidas

Lapislázuli nació en los Petals el 13 de Septiembre de 1995. Su único hermano de camada fue Espectrec y sus padres, fueron, la pareja dominante de los Petals en ese tiempo: Avatarina y Polifemo. Creció bastante rápido y además, estuvo más desarrollado de lo normal, ya que, Lapislázuli, tuvo pocos hermanos. Una mañana de Abril de 1996, los Petals fueron directos a una batalla entre los Troller y los Steing y se unieron a los Steing para luchar contra los Troller. Lapislázuli fue mucho más astuto que el resto de su grupo y se quedó en la parte más alta. Pudo entonces advertir a los Steing y a los Petals de que los Trumprer y los Hazel se acercaban, aunque, por suerte, los Trumprer y los Hazel querían también unirse a ellos y pelear contra los Troller. En ese momento, Lapislázuli le llamó la atención a todos, por lo que, Taipéi, lo intentó atacar. El joven Lapislázuli se defendió y Taipéi resbaló, perdiendo la consciencia y callendo en un arbusto. Y gracias a eso Taipéi fue el único combatiente importante del grupo Troller que no murió en la batalla. Lapislázuli consiguió replegar a gran parte de los enemigos y se enfrentó a Cazzani, aunque cuando ésta se disponía a matarlo, Flag se interpuso y Cazzani peleó contra Flag, matándolo. Lapislázuli corrió a toda velocidad hacia Hokanem, pero no fue capaz de salvarlo, ya que, Teytey lo mató. Lapislázuli arremetió contra Teytey y ambos acabaron enzarzados en una lucha, hasta que llegaron a un llano donde no había nadie. Lapislázuli advirtió la presencia de un ave rapaz y salió corriendo, aunque Teytey no tuvo la misma suerte: fue predado.

También en FANDOM

Wiki al azar