FANDOM

La separación de un gran grupo
-
N° del Capitulo: 6
Escritor/a:: Pachuar
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Grupo nuevo y nueva amenaza
Capitulo Siguiente: Nuevas crías y un ex miembro de los Bombas

En el episodio de hoy del el reino del suricato: los Pirats se enfrentan a los Nocturnos y a causa de esta pelea los Nocturnos de 24 pasan a ser 2 grupos de una cantidad de 12 cada parte y al otro grupo se llaman ahora los Viper y no se sabe si se van a volver a juntar, Rosa y Flake se unen a los Rebeldes pero la hembra dominante le permitirá tener sus crías ahí.

Conozcan al grupo Nocturnos

Kazana----- la hembra dominante

Kazana----- la hembra dominante

Lila----- cariñosa

Lila----- cariñosa

Lila----- cariñosa

Lila----- cariñosa

El reino del suricato

Hoy hay muchos problemas en el reino del suricato para los Nocturnos ya que no podrán juntarse otra vez debido a la pelea reciente que los ha fracturado en 2 partes a este grupo.

La separación de un gran grupo: capitulo 6

Los suricatos llamados Rosa la hembra expulsada de los Pirats y Flake el macho que dejo el grupo de los Nocturnos para convertirse en un macho errante se estan alejando cada vez más de la madriguera de los Pirats y se acercan cada vez más a la madriguera del grupo de los Rebeldes cuyo lideres desde su fundación son Karina la hembra dominante, proveniente del grupo de los Fankins y Carlos el macho dominante proveniente del grupo de los Únicos, ellos cada vez se acercan más y más al grupo y los Rebeldes los ven acercándose pero no actúan en forma de ataque ellos se acercan en forma de curiosidad al ver que solo son 2 suricatos, pero por ser 2 suricatos no sé van a dejar sorprender por eso Carlos el macho dominante y Karina la hembra dominante van al frente del grupo.

Mientras tanto en el territorio de los Nocturnos el grupo estan teniendo su 1 pelea con el grupo de los Pirats al ver que tienen casi la misma cantidad de miembros los 2 grupos se lanzan al ataque, mientras El Gran Sai se pelea con la hembra dominante de los Pirats Statu Wat, Kazana se pelea con la hermana menor de Statu Wat que se llama Snow y que es la 1 que nació de su camada junto a Statu Wat y su hermano llamado Ralf cuyo suricato desapareció después de salir como macho errante a un grupo desconocido hace 5 meses.

La madre de Snow, Satu Wat y Ralf que se llamaba Abril que murió hace ya más de 3 años dio a 7 camadas en el grupo con esta camada un total de 8 pero cuando las 3 crías tenían 5 semanas Abril murió por  una enfermedad por haber estado con un macho de un grupo salvaje que se había contagiado y ella también se contagio.

Mientras tanto en la madriguera de los Rebeldes hay 2 nuevos miembros en las filas del grupo al parecer los dominantes les permitieron entrar al grupo a Rosa y Flake pero de los 2 suricatos falta la hembra llamada Rosa que entro en labor de parto y se acerca sumisa a la hembra dominante ya que ellas 2 estan embarazadas, entran a la madriguera juntas ya que la hembra dominante Karina y Rosa están embarazadas y a 2 bajan bajo tierra para dar a luz, por fin termina la batalla entre los Nocturnos y los Pirats pero algo está mal en el grupo de los Nocturnos son menos miembros que antes son 12 ahora debido a que después de la pelea los Pirats echaron a la mitad de los Nocturnos a su territorio y la otra mitad hasta la otra parte de su territorio y no se sabe si se van a volver a juntar.

Al otro día el grupo de los Nocturnos se ha fragmentado en 2 partes en una tenemos a los dominantes Kazana y El Gran Sai y la otra parte del grupo fue nombrado los Viper y su hembra dominante es Luna hermana menor de Kazana por 5 meses quien cuando su madre murió Luna estaba calificada para ser hembra dominante pero al saber eso Kazana la ataca, pero esta vez sin Kazana en su camino Luna tiene oportunidad para ser la hembra dominante de este grupo.

En el próximo capítulo: Kazana, Princesa y Rosa tienen su 1 camada con una cantidad de 4 cachorros de Kazana 2 de Rosa y de 2 de Princesa, las 3 hembras salen orgullosas de la madriguera y la niñera más confiable se queda es la prima de Kazana de los Nocturnos  Lariza y en los Rebeldes se queda cuidando a las crías Rochó y en el grupo de los Bombas aparece una sombra de un suricato desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar