FANDOM

La líder novata. 

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: La hija de Zaphod, en los Bigotes, llamada Ella, toma el dominio del grupo. Los Comandos invaden, territorio del grupo Zappa, y termina en tragedía. 

Conozcan al grupo Zappa.

Ziziphus------>El macho dominante.

Pongo--->El macho dominante.

Romeo----->Centinela.

Demi---->Romántica.

Puki----->Niñera.

Kisper---->Problematico.

Jade----->Juguetona.

Los Comandos----->Enemigos 

Diabla----->La hembra dominante.

Louis------>El macho dominante.

Los Bigotes------>Vecinos infernales.

Flor----->Ex hembra dominante.

Zaphod----->El macho dominante.

La líder novata. 

Las crías de Ziziphus ya son, adolescentes, y salen con los adultos a comer, Titi, Cardona, Paola y Catalina. Pero estos no saben pelear, a un, y no saben que están en peligro, mientras que juegan, entre ellos, pero Titi, es el mas macho de todos, y dedica a buscar el alimento y no a jugar, como sus hermano Cardona, Paola y Catalina. Pero la felicidad de los hernanos puede terminar en tragedía.

El grupo de los Bigotes, perdio a su hembra dominante, y Ella, a decidido tomar el dominio del grupo. Mientras que todos comen, todas las hembras se portan muy mal, sin hacerle caso a su hermana, que es la nueva jefa, pero Ella no tiene experiencia, en estos, asi que las cosas, pueden salir muy mal. Y como Zaphod, no se puede aparear con su propia hija, ya no tiene nada mas que hacer en el grupo. 
Cats-67.jpg

Ella, como la hembra dominante.

Los Comandos, andan en territorio enemigo, los Zappa, se dan cuenta, y la pelea comienza, pero los miembros de los Zappa, decidieron, llevarse a las crías jovenes, para su casa, luego de horas de pelea, los Zappa ganaron. Los Comandos vuelven a su territorio, pero se da cuenta, que falta el hijo del macho dominante, quien murio, en el territorio del grupo Zappa.

En el próximo episodio de El Reino del Suricato: Romeo, el centinela, del grupo Zappa, es mordido por una serpiente, y Ubuntu, toma el papel de centinela. Mientras que en el grupo Bigotes, Ella, termina con la muerte de una hembra, en el grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar