FANDOM

La expulsión de las hijas
BurdSquig1 1
N° del Capitulo: 7
Escritor/a:: Roberto Gaete
Temporada: 1
Capitulo Anterior: El crecimiento de los hijos
Capitulo Siguiente: Una triste muerte

fics de los Pililis:

En el episodio anterior del Reino del Suriato: Carmen abandonó a los cachorros a sus cachorros en el territorio de los Pit Bulls, aunque por suerte estos fueron adoptados por los Vorpex liderados por María.

Conozcan al grupo Pililis:

Carmen (la hembra dominante)

Colin (el macho dominante)

Ana (leal)

Vianca (rebelde)

Franco (traicionero)

Teresa (aventurera)

Roxana (atrevida)

Los cachorros (traviesos)

Los Pit Bulls (enemigos)

Sara (la hembra dominante)

Sarita (hija malvada)

El reino del Suricato:

La expulsión de las hijas:

En una hermosa mañana en el Kalahari el grupo Pililis se calienta al sol para salir en su cacería diaria, Carmen cree que ya es hora de salir a cazar, el grupo Pililis pelea por la comida mientras que un enemigo letal se acerca lentamente, el los pastos altos una cobra del cabo se acerca a Colin, antes de que la combra atacara Colin la divisa y da la alarma, todo el grupo llega y entre todos la rodean, mientras todos la rodeaban asustán, Franco muerde de su cola, pronto la cobra se rinde y se va, luego de esto aparece un aguila marcial en el cielo, el grupo Pililis corre a un árbol para refugiarse, mientras que el águilla marcial atrapa ha la cobra, luego el águila desaparece en el cielo con la cobra entre sus garras, mientras que el grupo Pililis sale lentamente del árbol, luego al ver que el águila marcial se fué el grupo Pililis sigue buscando comida, pero hoy, Carmen anda mas hambrienta de lo común, al mirar su vientre se puede ver la razón, Carmen está preñada, la última vez que Carmen quedó preñada Ana y Vianca sufrieron la furia de su madre y fueron expulsadas, Ana conoce perfectamente a su madre y sabe lo que pasa cuando ella queda preñada, pero por ahora las hembras del grupo solo tienen que preocuparse de encontrar comida, luego empieza a anochecer y el grupo Pililis vuelve a su madriguera. Al llegar a la madriguera el sol todavía no se ha ido, las hembras del grupo se alejan lo mas posible de Carmen a excepción de Ana quien asicala a Carmen para quedar a su favor, pero Carmen hoy no anda de humor como para recibir amor, ataca y expulsa a Ana, Roxana y Teresa al ver esto se alejan del lugar y se van a jugar, Carmen las persigue, las ataca y las expulsa, Vianca al ver el insoportable humor de su madre se esconde en la madriguera, al verla Carmen a la fuerza la saca, la ataca y la expulsa, luego llega la noche y las cuatro hembras expulsadas buscan un lugar donde pasar la noche, Ana guía a las hembras expulsadas, pero debe ir mas lento, en medio de la expulción Carmen dejó muy herida a Vianca, le hirió una pata y le dejó una herida en la cola, Ana impacientemente la espera y las cuatro hembras avanzan lentamente, pronto ya se hace de noche y las hembras buscan decesperadamente un lugar donde pasar la noche, a lo lejos las hembras logran ver un pequeño agujero, Roxana va a investigar mientras que Teresa y Ana esperan fielmente a Vianca para que pueda avanzar, al ver que Roxana no a dado alarma ni tampoco a vuelto Ana y las demás se sienten confiadas y van al agujero, al entrar de inmediato las hembras se sienten confiadas, resulta que Roxana no había vuelto del agujero porque al entrar se había quedado dormida, las hembras se acomodan y se duermen, sin imaginar de quien es el lugar en el que están durmiendo...

A la mañana siguiente las hembras van despertando y van saliendo del agujero, Ana y Vianca, las hembras mas viejas de esta banda de expulsadas salen de la protección del árbol para tomar sol, mientras que Roxana espera a su hermana Teresa que aún no se ha levantado, al rato se ve salir poco a poco una caveza del agujero, pero no es la de Teresa, es la de la cobra del cabo, Roxana intenta intimidar a la cobra moviendo la caveza y haciendo sonidos, al ver esto Vianca corre a ayudar, luego llega Ana, al rato Teresa sale de un túnel para salir de la madriguera, Teresa ve la cobra y se asusta, la cobra la ataca pero Teresa alcanza a huir a los túneles mas hondos y la cobra la persigue, Roxana y Vianca rapidamente se internan bajo tierra para salvar a Teresa, Ana se queda en la superficie de centinela por si viene algún peligro, bajo tierra Teresa avanza cada vez mas mientras que la cobra la persigue, pronto Teresa logra tomar un atajo de vuelta a la superficie mientras que la cobra la persigue, Teresa, Roxana y Vianca vuelven a la superficie, la cobra sale del agujero para atacar a Teresa que acababa de salir, entre Ana, Vianca, Roxana y Teresa rodean a la cobra, Ana muerde de su cola mientras que Vianca, Roxana y Teresa la rodean, pronto la cobra se rinde y se vá, las hembras expulsadas vuelven a tomar sol, este grupo de 

Roxana y Teresa expulsadas

Roxana y Teresa calentándose en el sol

hembras expulsadas fueron nombradas las Crazy, luego de que las hembras se calentaran lo suficiente al sol Ana las guía a buscar comida, por suerte Ana escoge un buen lugar dentro del territorio de los Pililis, justo el lugar está vacio y la comida aquí es un poco más abundante, las hembras tienen la suerte de comer tranquilas, pués aunque fueron expulsadas su madre ahora no estará encima de ellas para quitarles su alimento, aunque una pequeña competencia entre hermanas no es nada malo, al menos para Vianca quien le quita un mil pies a Roxana, esta intenta recuperarlo pero Vianca es mas grande que ella, Roxana tendrá que buscar de nuevo su alimento. Después de un rato a lo lejos Ana divisa a dos machos errantes, Vianca se prepara para atacar pero Ana no la deja, pronto estas hembras tienen una batalla y pelean por el dominio, finalmente Ana derrota a Vianca demostrándo su superioridad, luego los machos se acercan y las hembras los reciben.

¿podrán convertirce las Crazy en los Crazy?

En el grupo Pililis todo va de mal en peor, Carmen a demostrado ser una pésima líder, abandonó a sus cachorros y ahora expulsó a sus hijas por su embarazo, pero no valió nada, al mirar su vientra se puede predecir lo que pasó, Carmen ha abortado, la única oportunidad de hacer crecer al grupo, la ha desaprovechado...

Mientras tanto en las Crazy todo va mejorando, Ana encontró un buen lugar para ir a cazar y ahora encontró unos nuevos machos errantes, este podría se el inicio de un nuevo grupo, Carmen se podría ganar una enemiga muy poderosa, su propia hija. Al anocheser los Pililis y los Crazy se internan en sus madrigueras, pero las líderess de ambos grupos, Ana y Carmen se quedan mirando el último rayo de sol, ambas podrían ser enemigas de ahora en adelante y deben atentarse a las concecuencias.

En el próximo episodio del Reino del Suricato:

los Crazy sufren sus primeras crisis y un enfrentamiento entre los Pit Bulls y los Pililis termina en tragedia.

También en FANDOM

Wiki al azar