FANDOM

La Familia Unida
600658 378645938865623 1720771650 n.jpg
N° del Capitulo: 1
Escritor/a:: Cande Carp
Temporada: 1
Capitulo Anterior: ---
Capitulo Siguiente: Un Reino en Guerra

En el episodio de hoy del el reino del suricato: conoceremos a un grupo bastante grande de suricatos llamados los Zaping.

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

El Reino del Suricato: 

Los Zaping son un grupo de suricatos muy unidos, en total son 37. Lola la hembra dominante está preñada es obvio que el padre de los cachorros es Ale porque Lola estuvo con un macho errante de otro grupo pero ella aborto esa camada y decidió tener una con Ale. 

La Familia poco a poco se levanta a tomar el sol de la mañana y se asicalan a los minutos Lola se pone de pie para salir a cazar y el grupo la sigue , Lola al parecer por lo agresiva que se puso en la hora de comer demuestra que en un par de horas va a tener a sus crías ,Juli encontró un gusano y Apei se lo quiere sacar pero Juli no lo va a permitir y se va lejos de él y se lo come tranquila y lejos de Apei y de Lola la hembra dominante ya que con esa agresividad es mejor alejarse de ella porque estar cerca de una hembra agresiva no es recomendado para nadie ni siquiera para el macho dominante. Tomi un macho joven que está en su puesto de centinela para vigilar los alrededores y avisar al grupo si hay peligro, y cuando Tomi mira a su costado derecho divisa a un Águila Marcial en uno de los arboles entonces el al instante da la alarma a la familia entera de peligro y cuando el grupo escucha la alarma de Tomi todos corren a un agujero cercano para refugiarse pero un cachorro se queda atrás y Juli hace un rescate valiente y peligroso por los socorros del poblé e indefenso cachorro y logra rescatarlo de un peligro inminente y ambos salen sanos y salvos del ataque.

Cuando el Águila Marcial se va del área, sale con mucho cuidado Tomi para saber si se puede volver a las rutinas diarias del día de hoy y uno por uno sale el grupo entero pero con precaución del agujero cuando salen siguen las actividades y poco a poco el sol se pone en un hermoso atardecer en el Kalahari y la familia entera ya está en su madriguera. Lola se interno bajo tierra porque ya es tiempo para tener a sus cachorros y aumentar el número de miembros en el grupo, el primero que va a ver a sus cachorros es el orgulloso padre Ale. 

Al día siguiente Lili y Juli se quedan a cuidar los cachorros recién nacidos de Lola, mientras el grupo sale a cazar el desayuno del día, Lola y su familia estaban en el río seco que divide su territorio con el de otro grupo y cuando un centinela de los Zaping se dan cuenta de que estan Los Perlas en su territorio inmediatamente Da Una Alarma y los dos grupos hacen la danza de la guerra y cuando ya estan a unos metros se empiezan a pelear y luego de unos 25 minutos la guerra termina finalmente y Los Perlas se retiran derrotados y humillados, Los Zaping ganan y lo celebran con unas larvas, cuando se asicalan un miembro esta rengo y lastimado luego de la gran batalla. 

Lola Lleva a su familia a la madriguera y Lola baja con sus cachorros bajo tierra para darles la leche a los recién nacidos, mientras que los demás disfrutan el ultimo rallo de sol y se asicalan entre ellos. 

En el próximo episodio de El Reino del Suricato: Los Perlas atacaron la madriguera de Los Zaping Donde Estaban los cachorros de Lola nombrados Juli, Tomi y Ape, y Los Zaping podrán llegar a Tiempo. Y Los Perlas Perdieron a 4 miembros por una batalla contra otro grupo de suricatos y se llaman Los Lutia.

También en FANDOM

Wiki al azar